EL CANDIDATO DEL PRI-VERDE CARLOS BARRAGÁN SIGUE SUMANDO A TODOS LOS SECTORES DEL DISTRITO 01 A SU PROYECTO DE TRABAJO

CARLOS BARRAGAN AMADOR

Por: Duvia Rosas Flores

 Sierra Norte Poblana Mayo 2015.- “Vamos a darle el voto a Carlos Barragán Amador porque nos ha convencido su don de gente, su simpatía, humildad y sobretodo, porque su propuesta de trabajo nos involucra a todos los sectores.”

 

Así se escucha hablar a los hombres, mujeres y jóvenes del distrito 01 después de atender el mensaje del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 Carlos Barragán Amador, que lo mismo en Naupan, que en Huauchinango, Jópala, Chiconcuautla, Tlacuilotepec, Honey, Pahuatlán o en Venustiano Carranza. A ras de piso, el candidato asegura que de ganar el 7 de junio, se convertirá en el puente, entre los serranos y el gobierno federal y estatal, para bajar los recursos y proyectos necesarios para detonar el café, la ganadería, la citricultura y la creación de empleos.

 

Dijo, “que los caminos vecinales, rurales y los que conecten con municipios como Pahuatlán, Naupan, Xicotepec, Honey o Huauchinango tendrán la calidad que exigen los serranos. Ya no más baches.”

 

Con vecinos de Chicontla y San Pedro Tlaolantongo del municipio de Jopala, Mencionó Barragán Amador, “la generación de empleos y el impulso a los proyectos productivos serán la prioridad.”

 

Y va más allá al decir; “Seré un aliado de los presidentes municipales y auxiliares, manteniendo reuniones de trabajo permanentes para que en equipo diseñemos un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada pueblo.”

 

El candidato del PRI-VERDE con comerciantes, escuchó las quejas y necesidades que tiene este sector productivo, en respuesta Carlos Barragán insistió que se les debe respetar y escuchar. Y en mi, tienen a una persona de palabra y que siempre cumple lo que promete. No voy a defraudar su confianza”.

 

En reunión con petroleros y con priistas de Pahuatlán, Juan Galindo y de otros municipios; con el Diputado Federal, Javier López Zavala y con el Senador Ricardo Urzúa, el candidato Carlos Barragán, urgió en la necesidad de enlazar la gestión y los trabajos entre los tres niveles de gobierno para bajar proyectos que beneficien a las familias del distrito 01.

 

“Trabajaré para detonar la economía de las familias en el Distrito 01; especialmente del campo, salud, educación, dijo durante un recorrido realizado por las comunidades de Techalotla, Vista Hermosa, Agua Linda y Apapantilla, donde invitó a los ciudadanos a expresar su voluntad en las urnas; en el evento, Barragán Amador declaró que es tiempo de trabajar por la gente con propuestas innovadoras que quieren un cambio para todo el Distrito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

@ELIMPARCIALSN

%d bloggers like this: