INAUGURAN BACHILLERATO Y ENTREGAN AULA EN LA PRIMARIA EN CHICAHUAXTLA JUNTA AUXILIAR DE TLAOLA

BACHILLERATO EN  CHICAHUAXTLA

Por: Maricela Yáñez S.

Chicahuaxtla, Junta Auxiliar de Tlaola, Puebla. Marzo 2012.-Ante padres de familia, docentes y directivos del bachillerato “Netzhualcoyotl” del presidente auxiliar, Candido Moreno Cruz y profesores y directivos de escuelas aledañas, las autoridades municipales inauguraron el bachillerato Netzhualcoyotl (tres aulas, dirección, anexos sanitarios, mobiliario) que beneficiara a 50 alumnos.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Pérez Luna, en representación del presidente Victoriano Viveros Bobadilla reiteró que el compromiso de la actual administración es redoblar el trabajo en educación, y así se ha cumplido hasta ahora. Con este plantel se refuerza la calidad educativa que reciben los jóvenes en el municipio.

Claudia Cruz Hernández, directora del bachillerato a nombre del alumnado agradeció a las autoridades municipales por cumplir con sus palabra y esperan que se siga trabajando en equipo para mejorar las condiciones en las que los estudiantes de esta junta auxiliar se preparan para un futuro mejor.

En esta inauguración los alumnos presentaron bailables y se realizo el tradicional floramiento a las autoridades, que cortaron el listón inaugural. Presentes en el evento, Mario Montes Montoya, supervisor de la zona 053 de Chignahuapan; representantes sindicales; el presidente de la asociación de padres de familia, Bertin Tlacomulco Tlatilolpa.

Antes las autoridades municipales, visitaron la primaria federal “Ignacio Zaragoza” donde entregaron una aula para alumnos de esta institución educativa, el profesor Abdias Castillo Castillo, dijo que lo mas importante es la educación, “por eso en la administración de Victoriano Viveros Bobadilla se continuará reforzando este renglón tan importante.” Por su parte la directora también agradeció a los padres de familia que trabajaron de manera directa para lograr esta aula.

Asimismo se visito el jardín de niños “Xochicali” donde la directora y las profesoras le dieron a conocer al secretario del ayuntamiento y a los regidores, las necesidades que tienen y le solicitaron su apoyo para que se contemplen en su plan de gobierno; y por ultimo se visito la secundaria “Adolfo López Mateos” donde el director pidió el cercado perimetral para seguridad del alumnado y del personal que labora en esa institución educativa.

One thought on “INAUGURAN BACHILLERATO Y ENTREGAN AULA EN LA PRIMARIA EN CHICAHUAXTLA JUNTA AUXILIAR DE TLAOLA”

  1. Que maravilloso es chicahuaxtla. El pueblo de chicanuaxtla….esta ubicado..1400 metros ala vista del mar…..chicahuaxtla….es maravilloso. Con tiendas. Rios y cascadas….con sus escuelas….contamos con luz y teléfonos. De telcell y. Telmex. También contamos con cable de televicion. Como dish network. Sky. Y VTV con tamos con bachilleratos y secundarias. Y ciber café….y consultorios de doctures profecionales….y sus fiestas…como la feria del chile nacional sus platillos tradicionales…y s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s