BLANCA INICIA CAMPAÑA ZIHUATEUTLA

Necesitamos un gobierno que entienda pero sobre todo que atienda las necesidades de la gente, señala la candidata de la Coalición PRI-Verde y Encuentro Social.

Necesitamos un gobierno que entienda pero sobre todo que atienda las necesidades de la gente, señala la candidata de la Coalición PRI-Verde y Encuentro Social.

BLANCA INICIA CAMPAÑA ZIHUATEUTLA

Desde hoy Puebla ya ganó, asegura Blanca Alcalá en su arranque de campaña

  • “Puebla no merece más mentiras”, afirma en la Sierra Norte al proponerse caminar a lado de los poblanos.

Por:Rodmar Santuario Y.

Zihuateutla, Puebla.Abril 2016.- En la Sierra Norte del estado de Puebla, la candidata de la Coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) – Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, manifestó que desde el arranque de su campaña los poblanos ya ganaron, pues con sus acciones el gobierno del estado ha reconocido que se equivocó al imponer el retiro de los registros civiles de las juntas auxiliares, las fotomultas como medida recaudatoria y la privatización del agua.

 

Frente a los pobladores de Zihuateutla, empeñó su palabra de cumplir este primer compromiso de desarrollo y prosperidad. Bajo este compromiso, la candidata aseguró que se reconstruirán los caminos rurales que han sido olvidados durante mucho tiempo, se atenderá el abasto de medicina y se generarán programas de apoyo al campo.

 

A la par se comprometió a dar una solución efectiva al problema de la energía eléctrica en la zona de Juan Galindo, Huauchinango, Necaxa y Ahuazotepec, para que sus pobladores puedan contar con este servicio de manera regular. “Esas son sus peticiones que la tendremos que volver realidad; teniéndolos a ustedes como testigos de honor les dejó mi palabra de que se harán realidad”, ratificó.

 

“Esto no puede seguir así. Aquí les reitero mi compromiso de destinar mayores recursos a la Sierra Norte, pero sobretodo vamos a lograr que haya mayor equilibrio en el presupuesto de todas las regiones del estado”, sentenció la candidata priista.

 

Consideró que Puebla no merece más mentiras, “necesitamos un gobierno que entienda, pero sobre todo que atienda las necesidades de la gente… me propongo que las razones que tienen ustedes sean mis razones, me propongo que cada uno de los desafíos que tienen ustedes, desde el Norte hasta el Sur, sean mis desafíos, me propongo caminar con ustedes para entre todos encontrar las acciones que nos permitan salir adelante”.

 

La candidata tricolor informó que en los próximos días presentará su propuesta de Estado, que avala las razones por las cuales van en alianza el PRI, el PVEM y Encuentro Social.

 

“Un proyecto de Estado que no sólo señala qué nos duele, sino qué es lo que tenemos que hacer para corregir el rumbo; esta plataforma estará acreditando que lo que nos interesa son las propuestas y no las descalificaciones, que nos interesan las soluciones, no las justificaciones; que la gente vuelva a salir adelante”, puntualizó Blanca Alcalá.

 

Adelantó que la primera acción a realizar durante su gobierno, de un total de 25, será recuperar el desarrollo de las regiones del estado. Detalló que mientras en la zona de Angelópolis (Ciudad de Puebla) se destinan siete de cada 10 pesos, aquí en la sierra norte se canalizan 80 centavos.

Blanca Alcalá inició su campaña en los primeros minutos de este domingo en el municipio de Naupan, donde atendió las peticiones de sus pobladores; desayunó en Apapantilla, depositó una ofrenda floral en Tlaxcalantongo y realizó un evento en Zacatlán.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s