Por:Duvia Rosas F.
Naupan, Puebla. 2016.- Con una misa de Acción de Gracias que fue celebrada en la Iglesia de San Marcos Evangelista, por el sacerdote, Artemio Cuautenco Cruz. La señorita Diana Romero Cruz acompañada de sus chambelanes y de la madrina de velación, Graciela Cázares Ríos recibió la bendición por sus 18 años. El coro de la Iglesia “Kandy” entonó alabanzas que fueron marco de la celebración eucarística.
Acompañaron a DIANA sus padres Alfonso Romero Graciano ex presidente de la CNC en Naupan, de su mamá, Ascención Cruz Hernández; de sus hermanos Elizeth, Marco Antonio, Blanca Estela y Victor Romero Cruz y su abuelita Leonor Muñoz Hernández.
Sus madrinas, que la felicitaron en tan emotivo festejo; la madrina de arreglo de Iglesia, Marcelina Duran Romero acompañada de su mamá Josefina Romero Graciano, su papá Juel Durán González y sus hermanos Ivón, Yessica y de Wuillebaldo Durán Romero.
Después de la celebración religiosa, se realizó una bonita fiesta en la Casa de la Cultura, en donde se llevó a cabo el tradicional brindis. Diana bailó el vals con sus chambelanes y con su papá, hermanos, familiares y amigos.
Los padrinos del pastel, Mario Andrade Aldama y Alicia Ramos Octamendez dijeron sentirse emocionados y felices. La partida del pastel se realizó en un ambiente muy alegre. Diana irradiaba felicidad cuando entonó canciones románticas que deleitaron a los invitados. Amenizó esta fiesta el trio Cazador Huasteco de Copila.
Sus familiares y amigos le desearon el mayor éxito en esta nueva etapa de su vida. Diana en un mensaje que dirigió a sus padres, hermanos, familiares y amigos agradeció por todo su apoyo y cariño y otro agradecimiento a Dios por éste día tan especial para ella.