LLEVAMOS CINCO AÑOS Y CONTINUAREMOS CON UN TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD” :BEATRIZ DEL CARMEN MEJÍA LECHUGA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN “JUAN VERGARA”

TEOPANCINGO FUNDACION JUAN VERGARA

 

Por:Gerardo O. R.

Teopancingo,Junta Auxiliar de Huauchinango, Puebla.eNERO 2016.-“Teopancingo, es una de las juntas auxiliares más grandes del municipio y ha sido también una de las más beneficiadas por la Fundación Juan Vergara”, así lo indicó Beatriz del Carmen Mejía Lechuga presidenta de esta asociación civil.

Aseguró que años anteriores ya se han entregado cobijas tanto en la parte alta como en la baja de Teopancingo, “aquí el frío es muy crudo, y hay muchas personas que requieren del apoyo”. Explicó que además, en el año 2013 se hizo una donación especial al Bachillerato Digital de esta comunidad, entregando un pizarrón electrónico para el mejor desempeño de la institución.

Durante la entrega, los habitantes reconocieron que la Fundación Juan Vergara A.C., ha estado muy atenta en diversas necesidades de la comunidad, “por eso desde aquí enviamos bendiciones a quienes nos hacen llegar ayuda, por muy humilde que sea”.

Mejía Lechuga, insistió a los beneficiados en que toda entrega que realiza la Fundación, es efectuada sin fines de lucro y sin intereses políticos, ”Nuestra encomienda es entregar estos apoyos de corazón, sin promover a nadie o pidiéndoles algo a cambio”.

Finalmente, Beatríz del Carmen dijo que la Fundación Juan Vergara A.C., duplicó este año el número de apoyos, por lo que fue posible hacer llegar cobijas a más familias que lo necesitan, ”Llevamos cinco años repartiendo cobijas y esperamos poder continuar cinco años más haciéndolo”, concluyó.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s