FUNDACIÓN JUAN VERGARA ENTREGA COBIJAS EN COLONIAS DE HUAUCHINANGO

LA MESITA VERGARA

Por:Gerardo O.R.

      Huauchinango,Puebla.Enero 2016.- “Nadie les pide nada a cambio, este es un regalo que se da de corazón. Tenemos la encomienda de hacerles llegar estas cobijas junto son un caluroso abrazo y felicitación por parte de la Fundación Juan Vergara” señaló Beatriz del Carmen Mejía Lechuga presidenta de la misma.

Durante su jornada de entrega de cobijas, la Fundación Juan Vergara A.C., ha visitado a diversas colonias de Huauchinango, Puebla, con la finalidad de apoyar a los sectores más desprotegidos de la ciudadanía.

Es gracias a la petición realizada a la Fundación, como vecinos de la colonia La Mesita y la colonia Hortalizas, recibieron alrededor de 200 cobijas, repartidas entre personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y madres de familia.

“Siempre le recordamos a la gente que estos son apoyos extraordinarios, pero sobre todo, les reiteramos que no se trata de cuestiones políticas o de promoción de algún candidato, porque la gente se ha acostumbrado a eso. Nuestra visita siempre es con el fin de apoyar sin pedir nunca nada a cambio”, destacó la presidenta de la Fundación.

Durante la entrega de cobijas, vecinos beneficiados han tomado la palabra para agradecer los apoyos que les hacen llegar, ya que muchos de quienes reciben una cobija, son personas en situación de pobreza o enfermedad.

Beatríz del Carmen, dijo que la Fundación se encuentra ya en la recta final de su entrega anual de cobijas, por lo que dijo sentirse satisfecha, ya que durante este año, el número de apoyo se duplico pudiendo así, llegar a más personas que lo necesitan.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s