CEFOR CBH SE CUELGA TRIUNFO SOBRE ALTAMIRA FC

DSC_0224 DSC_0215 DSC_0232 DSC_0184 DSC_0180

 

Huauchinango,Puebla.Agosto 2015 La formación del Cuau instalada en Huauchinango disputó partidazo de preparación contra Altamira F.C. originario de Tamaulipas, propinándoles los de casa tremenda goliza que dejó el luminoso con un irrebatible 4-1.

El partido se jugó el pasado sábado a las 13 horas en la casa del CEFOR que, dicho sea de paso, estrena piel ahora rojiblanca. El encuentro fue de preparación ya de cara al pronto inicio de la temporada 2015 – 2016.

Sin duda fueron 90 minutos de intenso fútbol profesional donde los de casa no dieron tregua a su rival y a través de una labor coordinada al término del primer tiempo ya tenían en su haber cuatro goles acomodados en el estante rival, Altamira F.C. quienes no tuvieron más opción que buscar la colocación del gol de la honra que se les materializó momentos antes de sonar el silbatazo final.

La afición puede seguir los pasos del CEFOR CBH a través de su página en facebook https://www.facebook.com/CEFORHuauchinango y ver la transmisión de los partidos en vivo por http://www.ceforhuauchinango.mex.tl

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s