CON ENGAÑOS Y MENTIRAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE BURLAN DE LA GENTE.

 

 

Por:Rodmar Santuario Yáñez.

Huauchinango,Puebla.Julio 2015.- EL PASADO VIERNES 24 DE JULIO, EN EL TRANSCURSO DE LAS NEGOCIACIONES CON LOS REGIDORES; OMAR MORGADO, GUILLERMO CÁSAREZ GARCÍA Y EL SÍNDICO, JUAN CARLOS ZARAGOZA.

A PETICIÓN DEL PRESIDENTE GABRIEL ALVARADO LORENZO, SE CONFORMÓ UNA COMISIÓN DEL GRUPO INCONFORME PARA LLEGAR A UN ACUERDO, EL SÍNDICO JUAN CARLOS ZARAGOZA HIZO USO DE SU PODER PARA ENGAÑAR AL PUEBLO.

LA BURLA COMENZÓ EN EL MOMENTO QUE BAJO A LA PLAZA DEL JARDÍN CENTRAL, DONDE LA GENTE ESTABA ESPERANDO AL PRESIDENTE Y COMENTÓ, QUE SÍ NO SE CALMABAN EL PRESIDENTE NO IBA A BAJAR.

LOS ORGANIZADORES DE HUAUCHINANGO EXPRESA, LOGRARON CALMAR A LAS MASAS. EL SÍNDICO, CON CINISMO Y POCA SERIEDAD, SOLICITÓ UNA BAYA HUMANA PARA CONTROLAR AL LOS INCONFORMES Y ASÍ DARLE LA GARANTÍA DE SEGURIDAD AL PRESIDENTE, QUE SEGÚN BAJARÍA A PLATICAR CON LA COMISIÓN.

PERO, COMO EL PRESIDENTE NO BAJO, LA COMISIÓN SUBIÓ A LA OFICINA Y SE REUNIÓ CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS, PERO EL INVITADO DE HONOR “GABRIEL ALVARADO” NO SE ENCONTRABA EN ESE LUGAR. “NO SABEMOS SI SE ESCONDIÓ O SE SALIÓ POR LA PUERTA TRASERA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. COMO UN COBARDE, PORQUE SOLO UN COBARDE NO HACE FRENTE A SUS PROBLEMAS.”COMENTARON LOS INCONFORMES.

LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEBATIÓ CON LOS FUNCIONARIOS, LOS PROS Y CONTRAS DE LOS PUNTOS SOLICITADOS. EN TANTO ESTO SUCEDÍA, EL PRESIDENTE NO SE PRESENTÓ ARGUMENTANDO QUE LAS CONDICIONES NO ERAN LAS ÓPTIMAS. MAS TARDE TRASCENDIÓ QUE “NEGOCIARÍA” CON OTRO GRUPO DE PERSONAS.
ANTE LA FALTA DE RESPETO HACIA LA COMISIÓN, POR LA AUSENCIA DEL ALCALDE, COMENTARON; “NOSOTROS NO SOMOS UN GRUPO MÁS, SOMOS EL PUEBLO” DESPUÉS DE ÉSTA CONSIGNA, LA COMISIÓN SE LEVANTÓ, INDIGNADA POR LAS BURLAS Y LA FALTA DE SERIEDAD DE JUAN CARLOS ZARAGOZA Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL GABRIEL ALVARADO LORENZO. AFUERA DE LA PRESIDENCIA, LE COMUNICARON LO SUCEDIDO A LAS PERSONAS, QUE CON INCERTIDUMBRE AGUARDABAN NOTICIAS EN LA PLAZA CENTRAL DE HUAUCHINANGO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s