CIUDADANOS DE HUAUCHINANGO INCONFORMES CON LAS IMPOSICIONES Y ABUSOS DE AUTORIDAD DE GABRIEL ALVARADO LORENZO

Por:Rodmar Santuario Yáñez.

HUAUCHINANGO, PUEBLA. JULIO 2015.- EL PASADO VIERNES 24 DE JULIO, EN LA CIUDAD SE SUSCITÓ UN HECHO SIN PRECEDENTES, LA SOCIEDAD SALIÓ A LAS CALLES PARA EXIGIR SUS DERECHOS Y A EXPRESAR SU INCONFORMIDAD.

LA ORGANIZACIÓN QUE ENCABEZA ÉSTE MOVIMIENTO, SE DENOMINA HUAUCHINANGO EXPRESA: ES UNA ORGANIZACIÓN QUE SE CONFORMÓ CON JÓVENES Y CIUDADANOS CANSADOS DE LOS MALOS MANEJOS DE LOS SERVI-DORES PÚBLICOS, ESPECÍFI-CAMENTE DEL PRESIDENTE GABRIEL ALVARADO LORENZO, CUERPO DE REGIDORES, POR EL SÍNDICO MUNICIPAL JUAN CARLOS ZARA-GOZA Y JOSÉ RAMÓN HERRERA ZACATENCO, ÉSTE ÚLTIMO ENCAR-GADO DE LA SEGURIDAD Y DE LA VIALIDAD DE HUAUCHINANGO.

LAS CONSIGNAS QUE EL PUEBLO DE HUAUCHINANGO EXIGE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ES LA MODIFICACIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE LAS CALLES, COMO ESTABAN, ANTES DEL CAMBIO DE CIRCULACIÓN. “PORQUE CON EL NUEVO CAMBIO DE SENTIDO EN ALGUNAS CALLES DEL CENTRO, LA VIALIDAD SE HA VUELTO UN CAOS”. “SE HACE MÁS TIEMPO Y PERJUDICA LA VIDA LABORAL DE LOS HUAUCHINANGUENSES.”

COMENTARON ALGUNAS PERSONAS INCONFORMES.
OTRO PUNTO IMPORTANTE, ES EL FAMOSO PROGRAMA “HUAUCHIPARK” PARQUÍMETROS QUE IMPUSO TAMBIÉN EL PRESIDENTE GABRIEL ALVARADO LORENZO.

PROGRAMA QUE TIENE INTERROGANTES QUE A LA CIUDADANÍA NO SE LE HAN ESCLARECIDO, COMO SON:
¿EN QUÉ MOMENTO SE CONSULTÓ AL PUEBLO?
¿DE DÓNDE Y DE QUIÉN ES LA EMPRESA PRIVADA?
¿EN QUE SE INVERTIRÁN LAS GANANCIAS DE LOS PARQUÍMETROS?
¿POR QUÉ, NO DIERON PLÁTICAS SOBRE EL PROGRAMA A COMERCIANTES DE LAS COMUNIDADES VECINAS?
¿NO HICIERON UN SONDEO DE CUÁNTAS PERSONAS TIENEN TELÉFONOS INTELIGENTES PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN?

TODAS ESTAS PREGUNTAS SOBRE EL TEMA, SIGUEN SIN RESPUESTA Y EL PUEBLO EXIGE QUE LOS PARQUÍMETROS DESAPAREZCAN DEL PUEBLO DE HUAUCHINANGO ¡¡¡NO A LOS PARQUÍMETROS!!! Y ¡¡¡ NO A LAS MULTAS EXCESIVAS!!!

OTRO DE LOS PUNTOS QUE RECLAMA LA POBLACIÓN, ES LA DESTITUCIÓN DE JOSÉ RAMÓN HERRERA ZACATENCO, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, PORQUE NO HA PRESENTADO UNA ESTRATÉGIA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA.

“PORQUE LOS “RATAS” SIGUEN HACIENDO DE LA SUYAS Y LO PEOR, SE ESTÁN INCREMENTANDO LOS LEVANTONES, LOS ASESINATOS, EL ROBO A TRANSEÚNTES EN LAS NARICES DE LOS “POLICÍAS MUNICIPALES” EN PLENO JARDÍN CENTRAL Y MUCHO MÁS QUE LAS AUTORIDADES IGNORAN O SOLAPAN”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s