NIDO ÁGUILA ORGANIZA PLÁTICA DE INTEGRACIÓN.

PLATICA DEPORTIVA

Por:Gerardo O.R.

Con el propósito de integrar e involucrar a los padres de familia en el desarrollo de sus hijos la escuela de fútbol filial del Club América, Nido Águila Huauchinango organiza una “Plática con padres de familia”, misma que se realizará el próximo viernes 29.

Cabe destacar que esta plática será impartida por el Profesor Guillermo Naranjo quien es una leyenda, pues fue jugador de las Águilas por más de 10 años. Naranjo actualmente es el director deportivo de la Escuela Matriz y Filiales del Club América.

Su base se encuentra en el mismísimo Nido Águila en las instalaciones de Coapa, en el corazón del Club América, su labor es fomentar los valores Americanistas a los niños y jóvenes que desean ser mejores deportistas.

La idea de realizar esta actividad es desarrollar un vínculo especial entre alumnos y padres de familia a través del fútbol, vínculo que es sumamente importante en la formación de los hijos y en la construcción de buenos estudiantes, profesionistas y ciudadanos.

La plática se llevará a cabo en las instalaciones del Nido Águila a las 18:00 horas y tendrá una duración de una hora con 15 minutos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s