LA FUNDACIÓN “JUAN VERGARA” HIZO FELIZ A LA NIÑEZ DE HUAUCHINANGO CON LA ENTREGA DE AGUINALDOS

FUNDACIÓN JUAN VERGARA

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla. Mayo 2015.- Siguiendo con la visión de fomentar los valores familiares entre los niños y niñas, la Fundación Juan Vergara A. C. festejó a la niñez serrana con la entrega de aguinaldos que recibieron los niños y las niñas con alegría.

La presidenta de la fundación Beatriz del Carmen Mejía Lechuga dijo que inculcar valores a los niños y las niñas desde temprana edad, es primordial para que en un futuro sean jóvenes de bien y autosuficientes. Aconseja a los padres de familia a que se sumen a esta gran cruzada por el desarrollo y valor humano de sus hijos.

Desde hace más de 4 años, la Fundación ha marcado como línea de trabajo impulsar entre las familias serranas, la promoción de los valores, sembrar la semilla entre la niñez con alto potencial de desarrollo que viven en contexto de vulnerabilidad social e impulsando el reconocimiento de su dignidad.

Los directivos, maestros y padres de familia agradecieron a la Fundación por la entrega de aguinaldos a niños y niñas del preescolar “Xochicalco” de la junta auxiliar de Cuacuila y del Jardín de niños “Benjamín Franklin.”

También recibieron aguinaldo, los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) y del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s