CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANO VS ATLÉTICO HIDALGO LA ESCUADRA SERRANA CONTINÚA INVICTA Y COMO LÍDER DEL GRUPO 3

CEFOR HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango Puebla Noviembre 2014.-Fue una mañana soleada en el cielo de Huauchinango donde CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango pasó por encima del Atlético Hidalgo con un marcador de 2-0, esto en la jornada 11 de la tercera división profesional.

A las 12 comenzaron a llegar al estadio Nido Águila Huauchinango, los jugadores de ambos equipos, la letal escuadra serrana CEFOR Cuauhtémoc Blanco como local y Atlético Hidalgo como visitante, inmediatamente y con toda la seguridad que da el saberse preparados, ambos equipos iniciaron labores de calentamiento y reconocimiento del terreno donde se disputaría este encuentro futbolístico.

Unos cuantos minutos antes de las 13 hrs. se llevó a cabo la presentación y revisión de las credencial en un ritual ya bastante conocido, sin mayor complicación, a la hora en punto sonó el silbato que indicada el arranque de la justa deportiva. Reñidos transcurrieron los primeros minutos del partido donde el CEFOR mostró una alta ofensiva, sin embargo los visitantes se aferraban a evitar cualquier indicio de anotación contraria, pues los de casa sin empacho buscaban afianzar ya su primer tanto.

Repentinamente el Atlético Hidalgo se apunta el primer gol de la tarde, pero la contundente contestación del CEFOR cristaliza inmediatamente después en un gol de respuesta, de los pies de la camiseta #23 Raúl Fernández. Apenas unos cuantos minutos cae como de rayo el segundo para la letal escuadra serrana, cortesía de la camiseta #7 Miguel Ángel Baltazar, dejando el marcador 2-1 a favor de los de casa.

Finaliza el primer tiempo del partido de este sábado. El marcador 2-1 a favor de la letal escuadra serrana CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango vs Atlético Hidalgo.

Arrancó la segunda mitad del encuentro donde después de una serie de pases y bloqueos el delantero con la camiseta #25 José Romario Ochoa hace un peligroso tiro que desafortunadamente topa con el poste izquierdo de la portería. Esto solo motivó a los jóvenes futbolistas a poner más empeño en el empastado.

Se anotó el tercer Gol para CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango, apuntado por el delantero #18 Oscar Barrera. Desafortunadamente el tanto fue anulado por el abanderado. El marcador hasta ese momento era 2-1. Posteriormente es necesaria la asistencia de los paramédicos para atender a Miguel Ángel Baltazar Parra con la camiseta #7 debido a una lesión al impactar contra el portero del equipo contrario.

Finalizo este encuentro futbolístico en el estadio Nido Águila Huauchinango sin que Atlético Hidalgo pudiera apuntarse un gol más, el actuar del equipo afincado en Huauchinango fue contundente y letal. El marcador final de la tarde 2-1 a favor del equipo de Huauchinango CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s