CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO PROPINÓ TREMENDA GOLIZA AL DEPORTIVO STAR CLUB CON UN MARCADOR DE 6 GOLES A 0

SE IMPONE CEFOR HUAUCHINANGO

Por:GERARDO O.R.

 

Huauchinango,Puebla. Octubre 2014.-Tremenda goliza la propinada por la letal escuadra serrana CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango al derrotar de manera contundente al Deportivo Star Club con un marcador de 6 goles por 0. El goleador, nuevamente Oscar Barrera con la camiseta 18, en ésta ocasión tres goles corrieron por cuenta de él.

Una mañana templada bajo el cielo en la sierra norte de puebla, después de una fría y lluviosa semana. Este sábado el clima estaba agradable, el empastado verde y húmedo aguardaba paciente la llegada de los guerreros del fútbol que esta ocasión librarían una batalla, el cartel indico que volvía a casa el líder invicto del grupo tres de tercera división profesional CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango y se enfrentaría al Deportivo Star Club, esto en la jornada 7.

Como cada quince días, el equipo de Huauchinango arribó a la cancha de casa. Listos para su encuentro a las 13 hrs. Los miembros del equipo llegaron a reconocer la cancha de casa, donde viven, donde entrenan día a día buscando la excelencia deportiva y personal. Minutos más tarde arribaron los jóvenes integrantes del Deportivo Star Club, quienes apenas tocaron la cancha del estadio Nido Águila iniciaron con calentamiento ya de cara al inicio del encuentro.

A las 13 hrs en punto se presentaron credenciales y se escuchó el silbato indicando el inicio del encuentro, desde el principio el CEFOR mostró bastante dominio del balón y una ofensiva afilada.

Resultado de esto fue que cayó el primer gol para CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango, al minuto 10, anotado por la camiseta 4 Francisco Javier Juárez, colocando el marcador 1-0. Pasados exactamente diez minutos de este primer tanto la camiseta 18 de Oscar Barrera se acercó peligrosamente a la portería realiza un disparo y Goool! al minuto veinte, fue el segundo de este encuentro y deja el marcador 2-0.

CEFOR Cuauhtémoc Blanco domina deportiva y psicológicamente el terreno de juego, hace tambalear al oponente por lo que Star Club pide un cambio y sale la camiseta 4 y en su lugar entra la camiseta 11, esto como un esfuerzo por mejorar su desempeño en el terreno de juego. Sin embargo la preparación de los integrantes del CEFOR se impuso y nuevamente Oscar Barrera hace de las suyas, roba el esférico y se acerca peligrosamente a la portería, realiza un lance con la pierna derecha y anota el tercer tanto de la tarde, esta acción coloca el marcador 3-0. Continua el curso del partido y al minuto 41 el CEFOR tiene un control perfecto del balón y el goleador estrella nuevamente hace acto de presencia Oscar Barrera apuntado a su equipo el cuarto gol por cero de los visitantes Star Club.

Sonó el silbatazo que indica la culminación del primer tiempo, el marcador favorece al equipo de casa CEFOR Cuautémoc Blanco Huauchinango, como siempre la familia huauchinanguense se dio cita en el estadio Nido Águila Huauchinango para presenciar estos partidos de fútbol profesional. Arranco el segundo tiempo el marcador 4-0 a favor del equipo de casa que ha tenido un excelente desempeño esta tarde en el empastado serrano. El abanderado marca una amonestación para el equipo Star Club por una falta cometida sobre un jugador del CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango.

CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango solicita un cambio, sale la camiseta 4 Alberto Hernández y entra la camiseta 25 José Ochoa, posterior a esta acción vienen dos goles continuos para el equipo de casa dejando el marcador en 6-0. Sonó el silbatazo final… el marcador 6-0 a favor del CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango, una victoria más que da cuenta de la preparación física y mental de esta gran formación.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s