MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRAN EN LA CALLE REFORMA AGRARIA

REFORMA AGRARIAPor:German Hdez R

Huauchinango,Puebla Octubre 2014.-La calle Reforma Agraria de la colonia el Potro, que por años ha permanecido en deplorables condiciones, se pavimentará con concreto hidraulico con una inversion de alrededor de 4 millones 164 mil 236 pesos, del fondo de Contingencias económicas del Ramo 23.

Con esta pavimentación se beneficiará a 3 instituciones de educación pública, al recinto ferial, y además cubrirá la necesidad básica de más de 2 mil 500 alumnos que a diario transitan por dicho lugar.

Al arranque de ésta obra, el presidente estuvo acompañado por la presidenta de DIF Liliana Luna Aguirre, regidores y funcionarios del ayuntamiento y por alumnos de la telesecundaria Niños Heroes de Chapultepec.

Vecinos de la colonía el Potro y representantes del comité de obra, reconocieron el trabajo que a más de siete meses a demostrado el ayuntamiento municipal.

El presidente, Gabriel Alvarado Lorenzo a través de la Secretaria de Infraestructura ha puesto en marcha la construcción de banquetas y guarniciones, colocación de 20 luminarias, 248 metros lineales de alcantarillado pluvial, 8 rampas y señalética preventiva e informativa y pavimentación de dicha calle.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s