CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO TRIUNFA VS LINCES DE TLAXCALA

NIDO ÁGUILA

Gerardo O.R.

 Huauchinango,Puebla.Octubre 2014.-El fin de semana, la escuadra serrana del CEFOR Cuauhtémoc Blanco derroto en tremenda justa futbolística al equipo de Tlaxcala Linces.

Durante 90 intensos minutos de futbol profesional, ambos equipos riñeron por el control del balón, sin embargo, la preparación física, táctica, y mental del equipo de Huauchinango se impuso anotando un gol, el único del partido, el que marco la victoria, el pináculo de esos minutos de tensión, donde los visitantes del CEFOR Cuauhtémoc Blanco se colgaron la victoria.

Cabe destacar que el próximo sábado 11 de octubre la alineación huauchinanguense se medirá en contra de su igual Puebla SAI, en ésta ocasión CEFOR será local y recibirá a sus rivales en el estadio Nido Águila Huauchinango a las 13 hrs.

Toda la afición espera ver futbol de la mejor calidad. Sin duda alguna es sabido que el CEFOR cuenta con un preparación intensa que conduce al equipo al triunfo indudable.

Importante también es hacer mención de que a la fecha el equipo de 3ª. División profesional CEFOR Cuauhtémoc Blanco se encuentra a la cabeza de la tabla de posiciones de la 3ª. División profesional, lo que habla de su excelente preparación y desempeño en el terreno de juego.

Igual de importante es mencionar el desempeño de la escuela de futbol Nido Águila Huauchinango, donde uno de los valores y principios son la preparación constante a fin de ofrecer una educación deportiva de la máxima calidad, es por ello que todos los formadores que integran la planilla de esta institución futbolística asistió el pasado sábado al curso de capacitación de la presente temporada impartido en el auditorio de las instalaciones de Coapa con Robert Harringotn, quien es coordinador de metodología de entrenamiento Nidos Águila y Club América Coapa, impartiendo los temas de “Principios del Programa de Dynamic Coaching y el ciclo de entrenamiento”. Ya que esto permitirá asegurar que los jugadores tengan más posibilidades de desarrollarse en línea con los objetivos del Club América y de esta manera buscar jugadores responsables, autónomos y con un mejor nivel técnico y táctico.

El próximo jueves 9 de octubre se realizará, en el estadio Hidalgo, la ceremonia de premiación Temporada 2013-2014 donde se engalanará a los campeones de liga, de copa y goleadores dentro de los cuales diferentes categorías del Nido Águila Huauchinango recibirán galardones en este evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s