EL CONJUNTO CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO DE 3ª. DIVISIÓN ESTA LISTO PARA SU PRIMER PARTIDO.

TERCERA DIVISIÓN

 

Por:GERARDO O.R.

Huauchinango,Puebla. Septiembre 2014.- Se presentó la alineación oficial del equipo de tercera división CEFOR Cuauhtémoc Blanco, asentado en éste momento en el municipio, gracias a la alianza hecha por el C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar y el icono mexicano Cuauhtémoc Blanco.

En rueda de prensa el empresario y presidente del equipo Rafael Gutiérrez Alpízar presento al cuerpo técnico conformado por el Director del equipo, Christian Gutiérrez Sánchez, D.T. Said Vargas Jiménez; el entrenador de porteros, David Cervantes Cordero; el auxiliar técnico, Alberto Gutiérrez Sampayo y la nutrióloga Marisol Cervantes.

Cada uno de los miembros del equipo se presentó dando su posición en el campo y procedencia.

Cabe destacar, que la mayor parte de los integrantes son oriundos de la región, esto con la finalidad de contar con una mayor grado de identificación con la región serrana.

En el evento se presentaron los uniformes oficiales del equipo, el de entrenamiento, de visitante y de local.

El Presidente del equipo  Rafael Gutiérrez Alpízar mencionó la importancia de tener un equipo sólido y a la vez hizo una atenta invitación para que la afición serrana apoye al equipo en todos sus encuentros para lograr el campeonato y subir así a 2ª. División.

Cabe resaltar que después de una ardua pretemporada y después de intensos entrenamientos donde se explotaron al máximo las capacidades de los jugadores, la formación huauchinanguense disputará su primer encuentro contra el equipo Albinegros de Orizaba.

El candente encuentro se llevará a cabo en la cancha del Nido Águila el próximo sábado a las 13 hrs.

Se espera una excelente respuesta de la afición de la región.

En la también huauchinanguense escuela de fútbol Nido Águila, las actividades no han parado su marcha la formación de valores, entrenamientos y apoyo de los padres de familia dan frutos.

Un claro ejemplo, es que la Jornada 7 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Huauchinango se desarrolló exitosamente el pasado fin de semana,  logrando 3 triunfos.

Así mismo en la Liga Municipal Categoría Segunda Fuerza se consiguió el alza con la victoria al conseguir un marcador final de 3 a 1.

Sin duda alguna, estos resultados son reflejo del arduo y continuo trabajo realizado en la institución.

Importante es señalar que gracias a la labor de la empresa Mr. Cancha el empastado del Nido Águila se encuentra a un 90%, faltando pequeños detalles para que el césped se posicione en un primer nivel, esto con la finalidad de que los encuentros que allí se disputen, incluidos los de CEFOR Huauchinango, sean fluidos y bien confrontados brindando el espectáculo que Huauchinango merece.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s