EXCELENTE INICIO DE LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL

NIDO AGUILA

Por GERARDO O. R.

Huauchinango,Puebla.Agosto 2014.- Cada tarde de entrenamiento y formación es definitiva en el desarrollo de los alumnos, quienes desarrollan sus capacidades deportivas y psicológicas. El propósito es formarlos como triunfadores en todo aspecto de sus vidas.

Es por ello que los alumnos del Nido Águila Huauchinango iniciaron con el pie derecho ya que la categoría 2004-2003 tuvo una brillante participación la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Huauchinango, en donde después de ir abajo en el marcador 2 goles a 1, lograron el empate a 2 goles contra su oponente, el equipo Wachi Kids.

La categoría 2ª. Fuerza del Nido Águila también se disputo una épica batalla contra el equipo de Brasil, venciéndolo con un marcador de 2 goles a 1, esto en el marco del arranque de la Liga Municipal de Futbol de Huauchinango Puebla.

De igual manera el equipo Huauchinanguense de 3ª división CEFOR Cuauhtémoc Blanco viajo el día lunes a la ciudad de Pachuca, Hidalgo para disputarse un partido de pre temporada contra su igual pachuqueño Club Hidalguense, el reñido partido se realizó en la Cancha Club Hidalguense de Pachuca. Después de 90 intensos minutos de partido, donde cada equipo dejo el alma sobre la cancha el resultado final fue favorecedor para el equipo de visitante CEFOR, quedando un marcador final de 3-0. Sin duda alguna el desempeño de este equipo está siendo de excelencia y traerá muchas satisfacciones al municipio.

El fútbol de calidad merece una cancha de calidad, es por ello que estuvo con nosotros en Huauchinango el equipo de la empresa “El señor de las canchas”, quienes se encargan del cuidado del Estadio Azteca. Su visita en nuestro municipio fue con el propósito de acondicionar nuestra cancha de cara al inicio de la temporada en CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

Cabe destacar que el éxito de estas instituciones futbolísticas se debe en gran parte a la batuta de los directivos como el contador Rafael Gutiérrez Alpízar quien de manera altruista siempre ha mostrado interés en el desarrollo de los jóvenes, es por eso que apoya diferente causas en pro del desarrollo armónico de los jóvenes.

Una pequeña muestra es el apoyo brindado a  la Escaramuza 5 de mayo, a quienes el contador Rafael Gutiérrez tuvo el gusto de apoyar para que pudieran tener una buena participación en el Nacional charro infantil y juvenil en el Rancho Santa Fe, Morelia Michoacán.
Una felicitación a estas jóvenes, dignas representantes del deporte nacional, practicado en nuestro bello municipio de Huauchinango.

Importante es mencionar que como fruto de su apoyo desinteresado, los integrantes del Club de Basquetbol formativo Delfínes SNPuebla
le brindaron un reconocimiento como agradecimiento por el apoyo y compromiso mostrado con la juventud y el deporte en toda la región.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s