LA UNIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO PILARES PARA LAS EMPRESAS HERMANAS NIDO ÁGUILA, H2OWAOO Y CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO.

NIDO AGUILA HUAUCHINANGO

 

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango Puebla.Agosto 2014.- Bajo la dirección del presidente de NIDO ÁGUILA, H2OWAOO Y CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar estas tres empresas hermanas aportan acciones que impulsan el desarrollo tanto económico como social del municipio, apuntalando siempre al bienestar general de la población.

Como parte de éstas importantes acciones, sigue en marcha el entrenamiento de “Fútbol de verano” en la escuela Nido Águila Huauchinango, en donde los pequeños guerreros, dan su mejor esfuerzo y los entrenadores ponen a punto a los alumnos para el inicio de la participación de la escuela, en los torneos Liga Municipal de Fútbol Infantil de Huauchinango y la Liga Cuna de Fútbol.

En cada entrenamiento se realizan trabajos musculares de alto rendimiento, tácticas fijas y en movimiento, así como interescuadras, tratando de afinar cada jugada para sacarle el mejor provecho en cada partido.

El trabajo realizado por los jóvenes campeones es fuerte, pero cada uno de ellos sabe que “La formación de los grandes tiene un principio”

De igual manera, el pasado 1º de agosto inicio la campaña Ser Natural, Ser Especial es Ser H2Owaoo!, en donde durante el mes de agosto la empresa estará publicando contenido relacionado con la marca y estos tópicos. La idea es que la gente se sienta identificada con el agua de h2owaoo! Producto orgullosamente de Huauchinango.

Los entrenamientos del equipo CEFOR, se han ido realizando día con día, con una gran labor de parte de los entrenadores, exprimiendo a máximo las cualidades físicas y técnicas de cada uno de los integrantes del equipo. Se han realizado prácticas de táctica fija, jugadas en movimiento (enviando centros para remate), prácticas de tiros de penal y juegos de interescuadras, asimismo el poner a punto los músculos de cada jugador es importante y hacen trabajo de gimnasio, ya que el rendimiento que se ponga en cada encuentro es definitivo para obtener el triunfo.

Importante es mencionar que el día de mañana el equipo CEFOR Huauchinango viaja el día de mañana a la ciudad de Huisquilucan a un partido de preparación contra el equipo Alebrijes de Oaxaca a las 11 en punto. Sin duda alguna el equipo de Huauchinango dará una excelente actuación.

Esperando que se realice un buen encuentro y sirva para las grandes aspiraciones de nuestro equipo, ya que la liga Tercera División Profesional inicia el 29 de agosto, de acuerdo a lo que publico en su página de Facebook la misma liga.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s