Constancia, esfuerzo y perseverancia son tres pilares sobre los que se cimienta el método de enseñanza aplicado en Nido Águila Huauchinango

RAFAEL ALPIZARCEFOR HUAUCHINANGO

Por GERARDO O.RODRÍGUEZ

Huauchinango,Puebla.Julio 2014.- Constancia, esfuerzo y perseverancia son tres pilares sobre los que se cimienta el método de enseñanza aplicado en Nido Águila Huauchinango, los alumnos de esta institución saben que es la única fórmula para lograr el éxito en la vida.

 Es por ello y gracias a la aplicación de estos principios que el sábado pasado la categoría 2002-2003 se disputó el cuadrangular “Martinica” en Tulancingo. Hidalgo. Donde además participaron los equipos: Pumas Tulancingo, Cruz Azul Santiago, Street Soccer Tulancingo, dentro de la Cat. 2002-2003. Las pequeñas águilas llegaron a la final tras vencer a Pumas Tulancingo 5 goles a 0.

Estos guerreros del futbol llegaron a la final donde se enfrentaron a Cruz Azul Santiago Tulantepec, en donde después de un cerrado encuentro que finalizó a cero goles, se tuvo que definir en la serie de penales.

El resultado no favoreció a los jóvenes del Nido Águila ya que Cruz Azul marco 6 goles contra 5, llevándose así el equipo de Huauchinango un gran segundo lugar de este cuadrangular “Martinica”.

Sin duda alguna el fin de semana fue importante para Huauchinango en materia deportiva y social ya que Nido Águila Huauchinango de la mano de la empresa hermana H2Owaoo! Patrocinaron de manera oficial a la organización de escaramuzas “Las Potrancas”, estas jóvenes deportistas viajaron a la ciudad de Nopala Hidalgo, para disputar su pase a las finales nacionales de su categoría, trayendo por supuesto, un resultado satisfactorio para toda la región.

Otro prometedor baluarte del deporte en Huauchinango es el equipo de tercera división CEFOR Cuauhtémoc Blanco que bajo la batuta de su director C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar se está proyectando positivamente, cabe destacar que el pasado sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2014 de 3ª. División, llevada a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Donde el Contador Rafael Gutiérrez tuvo oportunidad de saludar y convivir con grandes amigos y excelentes seres humanos como Justino Compean, actual presidente de la FMF y José Escobedo Corro quien es el nuevo presidente de la tercera división profesional. Sin duda alguna esta asamblea resultó provechosa y de este evento brotaran alianzas y acciones que colocaran Huauchinango y la región en un muy alto lugar a través del deporte de calidad.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s