GABRIEL ALVARADO ENTREGA MIL 600 ACCIONES DE TECHO DIGNO Y ANUNCIA QUE PARA ESTE AÑO SE INVERTIRÁN 70 MILLONES DE PESOS EN ESTUFAS ECOLÓGICAS, RECAMARAS ADICIONALES Y BIODIGESTORES.

TECHO DIGNO GABRIEL

Por:GERARDO O. R.

Huauchinango,Puebla.Julio 2014.- El Presidente Gabriel Alvarado Lorenzo, entregó de manera simbólica, en la Junta Auxiliar de La Venta, las primeras acciones del Programa Techo Digno.

Acompañada de la presidenta de DIF lILIANA Luna aguirre, del regidor de gobernación, Uriel Alonso Garrido y del secretario de Fomento al Desarrollo Social y Rural municipal, el alcalde destacó el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para la aplicación de este programa.

Dijo que en total se estarán entregando mil 600 acciones que beneficiarán a cientos de familias del municipio, principalmente de las comunidades, donde se tiene el firme objetivo de abatir el rezago y promover el desarrollo social y humano.

Gabriel Alvarado anunció que el Gobierno que encabeza, invertirá más de 70 millones de pesos en este año, que se aplicará en programas sociales como; estufas ecológicas, recámaras adicionales y biodigestores.

Enfatizó que ahora inicia una nueva etapa para Huauchinango, caracterizada por la búsqueda del progreso para todos.

Finalmente las autoridades municipales participaron en un convivio con los habitantes de la junta auxiliar e invitados de otras comunidades aledañas, como Teopancingo, Puga y El Mirador.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s