NIDO ÁGUILA HUAUCHINANGO DESARROLLA ESPÍRITU DE COMPETENCIA EN LOS ALUMNOS A TRAVÉS DE LA SANA COMPETENCIA

NIDO AGUILA HUAUCHINANGO

 

Huauchinango, Puebla. Junio 2014.- El 1er. Torneo Intersemanal Escolar organizado por la Escuela de Fútbol Nido Águila Huauchinango llego a su término el pasado viernes donde la categoría 2006-2007 de casa, se disputo la final con su equipo homónimo del Colegio Hidalgo, coronándose como campeones los Ponys del Nido.

El partido se realizó a pesar de las duras condiciones climáticas, la tupida lluvia tapizo de agua la cancha, lo cual ayudo a crear el ambiente perfecto para una final de película.

 Abriéndose paso entre el lodo y otros jugadores los pequeños guerreros del futbol pertenecientes al Nido Águila anotaron espectaculares 9 goles lo que marco el destino del equipo contrario, quienes no anotaron ni un tanto. Al final del encuentro fueron entregados los trofeos al campeón y subcampeón del torneo.

 Es importante mencionar que el próximo torneo Intersemanal está programado para el mes de Agosto, con el propósito de seguir con el fomento a los valores de competencia y vida sana en todos los jóvenes pertenecientes al Nido.

 Cabe destacar que el equipo de tercera división con sede en el estadio del Nido Águila, se encuentra ya en pretemporada, realizando arduos entrenamientos en diferentes ubicaciones de Huauchinango, zonas boscosas como el Ahuacatal o el río 17 donde los jugadores son sometidos a trabajos físicos extremos a fin de explotar sus habilidades y desarrollar fuerza y resistencia para dar un excelente papel en los sucesivos partidos. Sin duda alguna su consigna es “Al fin… fútbol de calidad en la región”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s