GABRIEL ALVARADO Y MORENO VALLE INAUGURAN IMAGEN URBANA EN TENANGO DE LAS FLORES

GOBERNADOR Y  GABRIEL EN TENANGO

 

Por: GERARDO O. R.

Huauchinango, Puebla. Mayo 2014.- Con una inversión de más de 15 millones de pesos del programa peso a peso, el gobernador y el presidente Gabriel Alvarado Lorenzo inauguraron imagen urbana de la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Esta obra incluye; pavimentación y estampado con concreto hidráulico del acceso principal, banquetas, guarniciones, luminarias, pintura de fachadas, contenedores para basura y bancas. Además se lograron generar 86 empleos directos y 308 indirectos y beneficia a más de 7 mil habitantes.

En su mensaje el presidente de Huauchinango, dijo que Tenango se ha caracterizado por ser una tierra de trabajo, reconoció el esfuerzo de la gente y dijo que la construcción de esta obra, sin duda representará un gran avance para la comunidad.

El alcalde recibió camioneta para la recolección de residuos sólidos y con el gobernador, entregó 3 mil 500 plantas de café a productores del municipio.

El ejecutivo estatal, anunció que ha gestionado un proyecto turístico para la zona de Nuevo Necaxa, el cual ha sido incluido en el Plan Nacional de Infraestructura y que se pretende desarrollar a largo plazo para el beneficio de los municipios de Huauchinango y Juan Galindo. En esta gira, el presidente auxiliar Alfredo Gutiérrez Baza, dijo sentirse contento con esta obra, y subrayó, que con el presidente municipal llevará mas infraestructura para la junta auxiliar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s