REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES Y LA CONVIVENCIA EN EL FESTEJO DE DIF Y GOBIERNO A NIÑAS Y NIÑOS DE HUAUCHINANGO.

DIA DEL NIÑO EN HUAUCHINANGO

Por:GERARDO O. R.

Huauchinango, Puebla. Mayo 2014.- Con la creación del Jardín de los Niños, talleres de reciclaje, cineclub infantil, juegos, concientización de prevención de enfermedades el gobierno y el DIF llevaron a cabo el festejo del día del niño y la niña en el Jardín Central.

El presidente Gabriel Alvarado Lorenzo y presidenta de DIF Liliana Luna Aguirre, recorrieron el Jardín de los Niños, acompañados de sus hijos, quienes también participaron de las actividades que se organizaron.

En su mensaje, el alcalde dijo que para llevar a cabo los festejos del día del niño se determinó ofrecer más allá de lo que cada año reciben los niños, por lo que esta ocasión se llevaron a cabo actividades orientadas a reforzar los lazos familiares, la convivencia y la interacción.

En esta fiesta infantil tuvieron participación especial; el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja Delegación Huauchinango y la Policía Federal Preventiva, quienes dieron oportunidad a los niños de conocer sus vehículos y explicaron las funciones que realizan.

La participación de medios de comunicación como Canal 8, Huauchinango FM y la estación de radio por Internet La H, dieron oportunidad a los niños de conocer cómo se transmiten los programas de radio y televisión, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo como parte de los festejos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s