PEMEX Y AYUNTAMIENTO FIRMAN CONVENIO PARA COMPARTIR INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE 5 MIL DEPORTISTAS.

PEMEX GABRIEL

Por:Gerardo Olmos. R.

Huauchinango,Puebla. Mayo 2014.- El presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo y el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Pompeyo Escamilla Vargas, firmaron convenio de colaboración para compartir espacios deportivos, para beneficiar a más de 5 mil deportistas de las ligas municipales, como petroleras, que compartirán instalaciones deportivas del ayuntamiento y del sindicato.

Los beneficiados con la firma del convenio son más de 21 ligas de futbol, basquetbol, raquetbol, taekwondo, gimnasia, voleibol, softbol, tenis, ajedrez, box, pentatlón y basquetbol en silla de ruedas.

En su mensaje, el alcalde agradeció la colaboración del Sindicato Petrolero, reconoció a su dirigente la disposición y el compromiso de fomentar el deporte y dijo que con la firma de este convenio se sienta un precedente positivo de colaboración institucional, además, hizo un reconocimiento especial a Carlos Soto Islas, ex dirigente y miembro activo del Sindicato petrolero, por su labor de enlace para llevar a cabo la firma del convenio.

Señaló que el Gobierno que encabeza tiene como objetivo realizar un trabajo conjunto, sin distinción de colores ni instituciones y cuyo beneficio será para los deportistas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s