LAS COMUNIDADES SON PRIORIDAD ASEGURA GABRIEL ALVARADO EN LA JUNTA AUXILIAR DE ALSESECA DURANTE INICIO DE OBRA

ALSESECA

 

Por: GERARDO O.R.

Huauchinango,Puebla. Abril 2014.- En una de las comunidades más alejadas del municipio, las autoridades que encabeza Gabriel Alvarado Lorenzo inicio construcción de alcantarillado sanitario que beneficiará a más de 300 personas con una inversión de casi 2 millones de pesos.

El alcalde aseguró que su gobierno le ha dado prioridad a las comunidades y a los grupos vulnerables para hacerles llegar obras para el desarrollo social, por lo que 5 de las 9 obras que se han iniciado se llevan a cabo en juntas auxiliares.

Además dijo que se ha buscado coordinar esfuerzos con dependencias federales y estatales para ofrecer programas de apoyo que unidos al trabajo del municipio, beneficien de manera integral a los ciudadanos.

Gabriel Alvarado informó que con los programas de Comedores Comunitarios y Empleo Temporal, gestionados por el ayuntamiento y operados por la Secretaría de Desarrollo Social, en las próximas semanas se estarán beneficiando cientos de huauchinanguenses de la cabecera municipal y las comunidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s