GABRIEL ALVARADO ANUNCIA PROGRAMAS SOCIALES COMO EMPLEO TEMPORAL Y COMEDORES COMUNITARIOS EN XALTEPEC DURANTE BANDERAZO DE INICIO PARA RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE.

XALTEPEC jpg

Por:GERARDO O. R.

Huauchinango, Puebla. Abril 2014.- El presidente Gabriel Alvarado Lorenzo, dio el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción del Puente de acceso a la comunidad de Xaltepec.

Con una inversión de 1 millón 445 mil pesos, con esta obra se beneficiarán a los habitantes de Xaltepec, Papatlatla y Tlalmaya que también utilizan ese acceso.

Acompañado de regidores, de los Secretarios de Gobernación, de Infraestructura y Desarrollo Social, el alcalde dijo que en su gobierno se realizan las primeras obras, que han tenido como característica beneficiar a los grupos más vulnerables.

Por su parte el Presidente Auxiliar de la Comunidad, Hilarino Moreno, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, dijo que con esta obra se sienta un precedente para su comunidad y finalmente destacó la importancia de que el edil esté decidido a trabajar con las autoridades auxiliares a quienes solo les resta un mes en su gestión.

Gabriel Alvarado anunció que en la próximas semanas empezará a operar el programa de Comedores Comunitarios, mismo que se coordinará con la Secretaría de Desarrollo Social Federal y que ofrecerá comida a muy bajo costo a las personas que lo necesiten y se impulsará el programa de empleo temporal que beneficiará a un importante número de huauchinanguenses desempleados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s