FUMIGAN CERESO DE HUAUCHINANGO PARA PREVENIR PROBLEMAS INFECCIOSOS

CERESO HUAUCHINANGO

Por Gerardo O. R.

Huauchinango.Puebla. Mayo 2014.- Con apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria 01, a través del departamento de Epidemiologia con el programa Vectores y con el departamento médico del Centro Regional de Reinserción Social (CERESO), se llevó a cabo la fumigación de todas las áreas del Centro Penitenciario, que incluyen los dormitorios; A, B, C, S, aduana, torres, talleres, cocina, áreas escolares, casetas, locutorios y área administrativa.

El trabajo de fumigación se llevó a cabo con el objetivo de prevenir y erradicar plagas que pudieran generar problemas infecciosos.

Desde el inicio de la administración municipal que preside Gabriel Alvarado Lorenzo, el centro penitenciario ha mejorado de manera sustancial las condiciones en las que opera, con el objetivo de brindar a los internos los elementos necesarios para su reinserción.

Por su parte, el Director del Penal, Odilón Gutiérrez Vargas, ha señalado que tiene el compromiso de cumplir con la labor que le ha encargado el presidente de hacer del CERESO un modelo de reclusorio donde se respeten los derechos humanos, se garanticen las condiciones de seguridad y se dé oportunidad a los reclusos de regenerar su conducta para poder reinsertase en la sociedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s