RESCATAR ESPACIOS PÚBLICOS PARA INTEGRAR A LAS FAMILIAS: GABRIEL ALVARADO

DSC_5829 DSC_5857 DSC_5898

 

Por: Gerardo Olmos
Huauchinango, Puebla Marzo. Al inaugurar la cancha de futbol rápido de la Colonia El Paraíso, el presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado, dijo que continuará rescatando espacios públicos para ofrecer a las familias un lugar de esparcimiento y de práctica de deportes.

El alcalde enfatizó que además se crearán nuevos espacios con la finalidad de integrar a las familias y dar oportunidad a los jóvenes de practicar actividades deportivas que los mantengan alejados de los vicios y la delincuencia.

Acompañado del Síndico Municipal, Juan Carlos Zaragoza, del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro González y del Director del Deporte, Arturo Cruz, el presidente municipal hizo el corte del listón y con un tiro penal inauguró el torneo de la liga infantil.

Por su parte Alejandro García Mayorga, Presidente de la Liga Infantil de Futbol, agradeció al alcalde su compromiso con el deporte y pidió continúe este tipo de apoyos, dijo que para los niños es una gran oportunidad contar con espacios dignos donde la práctica del futbol  se realice en mejores condiciones, lo que permite desarrollar mejores talentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s