DSC_5709

LUPITA VARGAS LUNA ES LA REINA DE LA 76ª. FERIA DE LAS FLORES.

DSC_5732

Por: Gerardo Olmos
Huauchinango Puebla Marzo 2014.Guadalupe Vargas Luna, en  certamen sin precedente fue elegida como reina de la 76 Feria de las Flores que se llevará a cabo del 14 al 23 de Marzo.

Con una producción especial de audio, video y pirotecnia, las 9 participantes del concurso de belleza desarrollaron 3 pasarelas; vestuario casual, traje regional y vestido de noche.

 En el evento los asistentes pudieron disfrutar también dos performance,  además de un video promocional de la 76ª. Feria de las Flores donde se plasma la tradición gastronómica, cultural y la naturaleza de Huauchinango.

Mientras el jurado deliberaba el veredicto, se presentó en el escenario el finalista del reality show Latin American Idol, Efraín Berry, quien interpretó varios de sus éxitos, además de algunos covers de artistas como Alejandro Fernández.

Muy importante fue también la participación de alumnos del conservatorio de música del Estado de Puebla extensión Huauchinango, del ballet Tlaltecatzin y de Diana Laura 1era. Reina de la 75ª. Feria de las Flores, quien también recorrió la pasarela.

 

 

Finalmente el jurado integrado por personalidades del mundo de la moda como Denise Kuri, diseñadora de modas, Edgar Molina, también diseñador,  Lorelí Cázarez, ex reina de la feria de las Flores y Sergio Armando Zafra de la Secretaría de Turismo del Estado, entregaron los resultados, otorgando el tercer lugar a Mariela Rodríguez Castro, el segundo lugar a Alix Velázquez Herrera y el título de Reina de la Feria de las Flores a Guadalupe Vargas Luna.

 

Una vez que se dieron a conocer los resultados, fue el Presidente Municipal, Gabriel Alvarado, junto con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Luna,  los encargados de colocar la banda a la ganadora.

 

Al finalizar el evento, abordado por los medios de comunicación, el Presidente Municipal, Gabriel Alvarado, agradeció la participación de las 9 concursantes y dijo que tal y como se había comprometido, se está ofreciendo una feria diferente. Enfatizó que el objetivo es integrar a las familias a esta celebración, apoyar para generar un ambiente festivo que refuerce nuestra identidad y que llene de colorido y alegría a Huauchinango.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s