FIRMA GABRIEL ALVARADO CONVENIO INTERMUNICIPAL PARA FORTALECER AL CERESO.

DSC_6558
Por: Gerardo Olmos
Fotos: Comunicación Social
Huauchinango, Puebla Marzo 2014. Con la finalidad de proporcionar a los sentenciados del Centro Regional de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango, las herramientas necesarias para su reintegración a la sociedad y garantizar el respeto a su dignidad, el presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado, junto con homólogos de Chiconcuautla, Tlaola, Ahuazotepec, Honey, Naupan, Tlaola y Juan Galindo, firmaron un convenio de colaboración que permitirá también financiar los gastos operativos del centro penitenciario.

 

El convenio de Coordinación para el financiamiento de la operación del CERESO Huauchinango, fue presentado por Maricela Ramírez Peral, Coordinadora de Convenios de la Dirección General y Odilón Gutiérrez Vargas, Director del Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

 

El convenio establece que los municipios participantes otorgarán el 5 por ciento de su presupuesto de FORTAMUN para integrar su aportación.

El alcalde de Huauchinango, explicó a los presidentes,  que desde el inicio de su gestión se han mejorado las condiciones de vida de los internos y se ha reorganizado al personal administrativo, además de incrementarse el número de personal de seguridad y custodia, esto con la finalidad de mantener una correcta operación en el CERESO.

Y agradeció la disposición de sus homólogos al contribuir con sus aportaciones y dijo que este esfuerzo conjunto arrojará excelentes resultados ya que se mejorarán las condiciones de alimentación, seguridad y custodia dentro del penal.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s