OMAR MARTÍNEZ AMADOR COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO RECIBIÓ PREMIO NACIONAL DE DESARROLLO MUNICIPAL

P-5-F-23 PREMIO OMAR

Por: María A. R.

Huauchinango Puebla. Diciembre 2013.- El presidente municipal Omar Martínez Amador, recibió de manos del coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), José Antonio González Kuri, el Premio Nacional al Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación y evaluados por la Universidad Veracruzana, por haber acreditado el cumplimiento de los 38 indicadores del Programa Agenda desde lo Local 2013 y por su esfuerzo cotidiano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esto durante el décimo Foro Internacional Desde lo Local 2013, realizado el 9 de Diciembre, en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

El evento contó con paneles, conferencias y pláticas respecto a la Administración Pública Municipal.

Destaca el hecho que de los 2 mil 445 municipios participantes en este evento; 304 fueron finalistas y 23 municipios poblanos entre ellos Huauchinango, Tecamachalco entre otros.

El reconocimiento destaca el buen desempeño como buen gobierno y lograr un buen manejo administrativo, priorizando la aplicación de los recursos de acuerdo a las necesidades detectadas Desarrollo Económico Sostenible, Social Incluyente y Ambiental Sustentable, que dieron como resultado dicha distinción otorgada por el Gobierno Federal a través del INAFED.

Martínez Amador, afirmó que este premio es el resultado del esfuerzo, la eficiencia y la perseverancia, que permitieron traducir en hechos concretos a favor de los Huauchinanguenses, a través del cumplimiento de los cuatro ejes que componen dicha agenda.

Además, reconoció el arduo trabajo y apoyo de su esposa Jenniffer de la Madrid Domínguez, a su cabildo y al equipo de trabajo, quienes han contribuido de manera importante para obtener este reconocimiento.

Resaltó de manera especial que este galardón es de todos los Huauchinanguenses y de igual forma, reiteró que continuará trabajando en unidad hasta el último día de su administración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s