EN HUAUCHINANGO GERARDO FERNANDEZ NOROÑA DICE NO A LA REFORMA ENERGÉTICA PORQUE PEMEX ES UNA EMPRESA SOLVENTE Y NO ESTA EN CRISIS

NOROÑA PT EN HUAUCHINANGO

Por: German Hdez R.

Huauchinango Puebla. Septiembre 2013.- La reforma energética de Enrique Peña Nieto es un golpe mortal para la economía del país, aseguró Gerardo Fernández Noroña.
El ex diputado federal del PT aseguró que la propuesta de reforma energética de Enrique Peña Nieto favorece la privatización de PEMEX a pesar de que cuenta con solvencia económica y no esta en bancarrota como pretende el gobierno que crean los mexicanos.

Fernández Noroña, aseguró que PEMEX tan solo el año pasado reportó ganancias por más de 69 mil millones de dólares, lo que demuestra que sus finanzas son equilibradas. “Lo que busca la propuesta de Peña Nieto es privatizar a petróleos mexicanos para entregarla a capitales extranjeros.”

En este sentido, el ex legislador de izquierda, convoca a los mexicanos para defender a la empresa mexicana y que de una u otra forma se haga sentir el rechazo a ese gobierno entreguista que quiere afectar la soberanía del país. Noroña dio a conocer que se realizaran foros de información para una población que se deja engañar con la información “amañada” que les manda televisa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s