EN COLORIDO ESCENARIO DANIEL SOLIS SAMPAYO CONMEMORO EL 203 ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

TLACUIS 15 SEP Y DESFILE

TLACUIS CABLGATA

Por: M.A.R.

Tlacuilotepec, Puebla Septiembre 2013.- El presidente Daniel Solís Sampayo, dio el tradicional grito de Independencia desde el balcón presidencial ante una multitud que al unísono exclamaron las vivas a hombres y mujeres que hicieron posible la libertad de nuestro país; ¡ Viva Nuestra Independencia Nacional, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Allende, Viva Aldama, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Tlacuilotepec, Viva Puebla, Viva México, Viva México, Viva México!”.

El presidente, ondeo una y otra vez la bandera nacional e hizo repicar la campana, acto seguido se entonaron el Himno Nacional y el Himno de Puebla, para mas tarde asombrarse con las luces de colores de los juegos pirotécnicos. Antes las autoridades municipales, acompañados del Secretario de la Unidad de Participación Ciudadana en el DIF estatal, Jorge David Rosas Armijo y de regidores, impusieron la banda a Marisol Solís Badillo como Señorita Independencia.

En esta fiesta de Independencia, destaca el tradicional desfile del 16 de Septiembre donde contingentes de instituciones educativas encabezados por las autoridades municipales, recorrieron las calles de la cabecera para refrendar los ideales de aquellos hombres y mujeres que lucharon con orgullo, por justicia y democracia.

Esta es una fecha que vivirá por siempre en el corazón de todos los mexicanos, aseguró el presidente Daniel Solís Sampayo antes de iniciar la cabalgata de Independencia donde jinetes de Tlacuilotepec, Pahuatlán y de la región se sumaron para cabalgar hasta el pueblo Mágico de Pahuatlán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s