POR TRABAJOS DE IMAGEN URBANA CIERRE PARCIAL DE CALLES EN LA CABECERA DE HUAUCHINANGO

CAMBIO DE CIRCULACIÓN

Por: German Hdez. R.

Huauchinango, Agosto 2013.- A partir del martes 20 de agosto por la tarde, se realizaron cambios de circulación y cierres parciales en el tránsito vial, por motivos de trabajos de infraestructura de imagen urbana. Se le pide su apoyo y comprensión a la ciudadanía.

El gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad, informó que el tramo de la calle Leona Vicario que comprende entre las calles Santos Degollado y Ocampo se cerró a un sólo carril, quedando la circulación en dirección a la calle Morelos (rumbo a la iglesia).

De igual forma, la calle Morelos quedó a un solo carril y, para facilitar el tránsito la circulación de la calle Nicolás Bravo cambia hacia bajo a la calle Guerrero y temporalmente se cierra la calle Moctezuma.

Hasta nuevo aviso se invita a los conductores a tomar vías alternas para no ocasionar congestión y evitar demoras en sus tiempos de desplazamiento.
Y la policía de tránsito municipal, reforzará los trabajos de señalética para evitar cualquier tipo de percance, además de agilizar la vialidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s