CAMPAMENTO DE VERANO 2013 EN HUAUCHINANGO

DEPORTE HUAUCHINANGO

Por:Germán Hdez. R.

Huauchinango, Puebla. Julio 2013.-La Dirección de Deporte municipal inicio curso “Campamento de Verano 2013” éste campamento tiene como objetivo contribuir a la salud de los pequeños a través de actividades que sin duda alguna fortalecerán su crecimiento integral.

Acompañados de los padres de familia, 100 niños y niñas entre 6 y 15 años, se dieron cita en las instalaciones del Palacio del Deporte, en donde se llevó a cabo el campamento que estuvo dirigido por los instructores; Francisco Alejandro García Rivas, José Luis Gonzaga Hernández, Cristina Martínez Hernández y Erika Monroy y bajo la supervisión del director de deporte del ayuntamiento, Eduardo Martínez Chavarría.

En su momento, el secretario del ayuntamiento Marcelino Sánchez Rivera, dio la bienvenida a los infantes, reiterando el compromiso a nombre del presidente Omar Martínez Amador, respecto a la apertura de espacios deportivos y de esparcimiento familiar.

Entre las actividades a realizar están basquetbol, voleibol, futbol, ajedrez, papiroflexia y activación física, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, durante las dos semanas que comprenden del 17 al 31 de julio. Destaca que a diferencia de otras instituciones estas actividades se impartirán de manera gratuita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s