“TRABAJAREMOS DE LA MANO PARA LOGRAR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE HUAUCHINANGO”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO EL POTRO

Por: German Hdez. R.
Huauchinango, Puebla.Junio 2013.- El candidato de la Alianza 5 de Mayo PRI/PVEM a la presidencia municipal se reunió con vecinos de la colonia El Potro con el fin de dar a conocer sus propuestas para la administración 2014-2018.

Bajo una pertinaz lluvia, López Angulo manifestó la necesidad de recuperar, rehabilitar y construir mejores espacios deportivos que acerquen a niños, jóvenes y adultos a practicar el deporte, alejándolos de actividades delictivas que hoy desafortunadamente se viven en Huauchinango.

Rogelio López afirmó que la seguridad será parte fundamental dentro de su administración, por lo que se realizará el fortalecimiento del sistema de videocámaras de seguridad, la capacitación y fortalecimiento profesional al cuerpo de seguridad, manteniéndolo mejor preparado y equipado para brindar los servicios que los habitantes requieren, así como la cobertura total del territorio municipal con policía preventiva.

De la misma forma, el candidato de la Alianza PRI/PVEM resaltó la importancia de mejorar los accesos principales a la ciudad, por lo que planteó a los habitantes del Potro la construcción de un distribuidor vial con paso a desnivel hacia el Recinto Ferial. “Dotaremos a todo el territorio municipal de una infraestructura que eleve la calidad de vida de todos los Huauchinanguenses. Sabemos que éste distribuidor vial es necesario, porque le daremos vida y realce a una de las entradas primordiales del municipio.” Expresó.

Los vecinos del Potro se mostraron agradecidos pues mencionaron “han sido abandonados por la autoridad municipal, que ni un solo foco han podido cambiar desde el inicio de la administración.”

Finalmente, López Angulo manifestó la importancia de recuperar el Programa de Separación de Residuos, mismo que servirá para brindar un manejo profesional y sustentable a los desechos sólidos en el municipio de Huauchinango.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s