“SEGURIDAD Y EDUCACIÓN PARA LAS FAMILIAS DE XICOTEPEC : JUAN CARLOS VALDERRABANO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR LA COALICIÓN PUEBLA UNIDA

PUEBLA UNIDA

JUAN CARLOS XICOTEPEC

Por:Iliana Calderón
Xicotepec, Puebla.Junio 2013.- El candidato de la Coalición Puebla Unida a la alcaldía Juan Carlos Valderrabano, se comprometió a gestionar mayores recursos para el sector educativo del municipio y sus comunidades y atender las necesidades en materia de infraestructura y apoyos a los niños y jóvenes que desean concluir sus estudios.
“En la coalición Puebla Unida estamos convencidos de que cada niño de Xicotepec debe tener una educación fuerte y sólida, que les permita desarrollarse, tener mejores oportunidades de trabajo y llevar una vida plena”, señaló.

De igual forma, el abanderado Puebla Unida sostuvo que otra de sus prioridades es la seguridad, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos para que desde la presidencia municipal se generen mejores condiciones de vida para todos, con policías preparados, equipados y confiables.

En este sentido, destacó la importancia de implementar otras acciones complementarias, como la recuperación de espacios, la generación de empleos y el apoyo a los grupos más desfavorecidos para que adquieran autonomía.

“Quiero seguridad para nuestras familias y estoy seguro que con el apoyo de todos lo vamos a conseguir, para que Xicotepec sea un mejor lugar donde nuestros hijos puedan vivir tranquilamente”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s