ROGELIO LÓPEZ ANGULO RECORRIO LAS COLONIAS 14 DE OCTUBRE, SANTA CRUZ Y SANTA CATARINA CON LA PROPUESTA DE MAS SERVICIOS DE CALIDAD PARA LAS COLONIAS POPULARES

ROGELIO LÓPEZ psd

Huauchinango, Puebla. Junio 2013.- “Proporcionaremos mayores servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las colonias populares” indicó Rogelio López Angulo, candidato de la Alianza 5 de Mayo PRI-PVEM tras su visita a las colonias 14 de Octubre, Santa Cruz y Santa Catarina.

Durante su recorrido, Rogelio López expresó la necesidad del “Borrón y Cuenta Nueva” ante los problemas con la Energía Eléctrica mencionando que será el gestor anta la CFE para llegar a un acuerdo. “Si los habitantes no pagamos, no podemos exigir un buen servicio. No podemos pagar una deuda de cuatro años, es imposible.

De la misma forma, López Angulo destacó la importancia de recuperar, rehabilitar y crear espacios deportivos disponibles para la ciudadanía y no destinados para particulares. “Estaremos buscando los espacios necesarios para la creación de Unidades Deportivas que alejen a nuestros niños y jóvenes de actividades nocivas para su salud, es necesario que los espacios deportivos sean para nuestra gente y no para particulares”.

Los habitantes de las diferentes colonias expresaron su preocupación por la inseguridad que existe en el municipio, el incremento en el índice delictivo y la falta de elementos que resguarden la seguridad de Huauchinango.

El candidato de la Alianza 5 de Mayo mencionó que desde el primer día al llegar a la presidencia municipal para seguridad se implementará la cobertura total del territorio municipal con policía preventiva, el fortalecimiento del sistema de videocámaras de seguridad, así como la capacitación y fortalecimiento profesional, manteniendo al cuerpo de seguridad mejor preparado y equipado para brindar los servicios que los habitantes requieren.

Finalmente, Rogelio López mencionó que se pavimentarán todas las calles del municipio, beneficiando a las colonias que aún cuentan con caminos y calles en pésimas condiciones, mejorando así el transitar de las personas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s