“SEGURIDAD PÚBLICA, PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGLEIO LOPEZ

Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla Junio 2013.- De visita por las Colonias La Palpa e Independencia, Rogelio López Angulo candidato a la presidencia municipal por la Alianza 5 de Mayo, escuchó la preocupación de los vecinos ante el incremento de la inseguridad que vive actualmente el municipio.

Vecinos de la colonia la Palpa manifestaron la falta de vigilancia por parte de los elementos de seguridad, situación preocupante debido a la gran cantidad de familias que habitan la colonia.

“Queremos darle las gracias por visitar nuestra colonia, sabemos que usted va a llegar a la presidencia, nosotros estamos en una zona de riesgo, tenemos muchas necesidades, no contamos con lámparas para el alumbrado público, la inseguridad cada día es mayor, necesitamos el apoyo para la rehabilitación de los techos de nuestras casas” expresaron vecinos de la Colonia Independencia.

Carlos Miguel Ignacio López, ex presidente de Huauchinango invitó a los habitantes a votar por la Fórmula de la Alianza 5 de Mayo, mencionando que “hoy tenemos la oportunidad de llevar nuevamente a Rogelio López al triunfo, él cuenta con la experiencia, porque conoce el municipio y sus necesidades”. Así mismo indicó que, de llegar Carlos Villalvazo a la Diputación Local, se podrá trabajar conjuntamente para gestionar mayores recursos y apoyos para las colonias, el municipio y el distrito.

López Angulo se manifestó en contra de la inseguridad que actualmente existe en el municipio, afirmando que al llegar a la administración, se realizará una Estrategia de Seguridad en beneficio de las familias huauchinanguenses. “La inseguridad va en aumento cada día, no podemos seguir de esta manera, se está saliendo del control de las autoridades municipales.”

“No podemos estar tranquilos ni en nuestro hogares, éstas condiciones las vamos a cambiar. No puede ser que actualmente el municipio cuenta con sólo 2 patrullas y 20 policías por turno para resguardar la seguridad de 100 mil habitantes; si llegamos a la presidencia municipal, cambiaremos la situación de este rubro” expresó Rogelio López.

Finalmente, el candidato de la Alianza 5 de Mayo se comprometió a mejorar la Seguridad Pública así como brindar Asistencia Social para los habitantes, como la Rehabilitación de Techos de Vivienda, Apoyo a Madres Solteras y Personas con Capacidades Diferentes así como la Creación de Espacios Deportivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s