“LA UNIDAD CAMBIARÁ EL RUMBO DE HUAUCHINANGO”: GABRIEL ALVARADO LORENZO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE HUAUCHINANGO POR LA COALICIÓN PUEBLA UNIDA.

GABRIEL MARCHA

En una marcha ciudadana recibe respaldo de miles de huauchinanguenses.

Dirigentes estatales del PRD, PAN y Nueva Alianza, acompañaron al candidato.

Por:German Hdez R.

Huauchinango,Puebla.Junio 2013.- Con el respaldo de miles de ciudadanos huauchinanguenses, de militantes de los partidos que integran la Coalición Puebla Unida, ciudadanos de otros partidos políticos y con la presencia de los dirigentes estatales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Nueva Alianza; Erik Cotoñeto Carmona, Rafael Micalco Méndez y Gerardo Islas Maldonado, respectivamente, Gabriel Alvarado, candidato a presidente municipal de Huauchinango por la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo, encabezó una marcha que partió de la antigua carretera México-Tuxpan, en la colonia El Potro y recorrió las principales calles de la ciudad, para finalizar con un mitin en la Plaza Cívica en el centro de Huauchinango.

Acompañado de su esposa Liliana Luna, de sus hijos y de los dirigentes partidistas, Gabriel Alvarado agradecía en el trayecto muestras de apoyo de gente que se expresaba desde los balcones de sus viviendas y de quienes incluso se integraban a su caravana.

Al arribar al zócalo de la ciudad, el candidato de la Coalición tomó la palabra y dijo que desde ahora trabaja para consolidar el sueño de transformar a Huauchinango, de hacerlo más próspero, más limpio, más iluminado y con más salud.

Dijo además, que está comprometido a no permitir que regresen las viejas prácticas que solo dañan al municipio, “como aquel que ya fue presidente, no pudo con las obligaciones y ahora quiere regresar a gobernar, no lo vamos a permitir”, dijo.

Destacó que su proyecto está caracterizado por la suma de voluntades, lo que ha permitido fortalecerse como un proyecto de unidad, no solo de los partidos que integran la coalición, sino de gente sin partido e incluso gente de otros partidos políticos, por lo que destacó a la unidad como la principal fortaleza de su campaña.

Finalmente dijo que su compromiso es incrementar la seguridad, fomentar la creación de empleos a través de diferentes mecanismos, garantizar los espacios recreativos para los niños y trabajar para que las mujeres tengan más oportunidades de hacer llegar el desarrollo a sus familias, “estoy seguro que lo lograremos gracias al apoyo que tendremos de ustedes en la elección del 7 de julio”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s