EN HUAUCHINANGO REFRENDA ESTRUCTURA PANISTA RESPALDO TOTAL A GABRIEL ALVARADO LORENZO.

ESTRUCTURA DEL PAN CON GABRIEL

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla Junio 2013.- La estructura panista refrendó su apoyo al candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado.

En una comida llevada a cabo con militantes, simpatizantes y miembros del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Alvarado recibió muestras de apoyo y el compromiso de seguir trabajando a favor de su candidatura para obtener el triunfo el próximo 7 de Julio.

Fidel Islas, Delegado en Huauchinango del PAN, destacó la importancia de tener un candidato ciudadano, consciente de los problemas que aquejan a la ciudadanía, con un alto sentido social y con la disposición de transformar el Municipio.

Por su parte, Gabriel Alvarado, agradeció las muestras de apoyo, dijo que su compromiso ha sido trabajar en conjunto con todas las estructuras de los partidos que integran la Coalición Puebla Unida, “el trabajo en equipo y la unidad que esto genera es nuestra mayor fortaleza”, señaló.

En cuanto a la propuesta de trabajo, Gabriel Alvarado insistió en fortalecer la seguridad pública a través de inversión mediante programas federales, cobertura total de salud en las comunidades y en la cabecera municipal, así como mayores oportunidades de empleo, propuestas que dijo, “se fortalecerán con la participación ciudadana”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s