“PARA NO DIVIDIR AL PUEBLO DE CUACUILA LOS CANDIDATOS DEL PRI-VERDE NO ASISTIREMOS A LA TRADICIONAL FERIA DEL TAMAL ”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO Y LA ESTRUCTURA PRIISTA

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla.Junio 2013.- En reunión con la estructura priísta del municipio, Rogelio López Angulo candidato a la presidencia por la Alianza 5 de mayo, dijo que que los candidatos a la diputación local y presidencia municipal, no asistirán a la tradicional Feria del Tamal en la junta auxiliar de Cuacuila, esto con la finalidad de no dividir a la población con cuestiones políticas. “Es necesario respetar las fiestas y tradiciones de las comunidades de Huauchinango”.

“La feria del Tamal de Cuacuila, es de sus habitantes y no podemos mezclar las cuestiones políticas, con las fiestas de los pueblos. Y reiteró, ningun candidato de la Alianza PRI-Verde asistirá por respeto a la ciudadanía.

“Y ojala los demás candidatos a puestos populares, respeten y tomen la misma decisión de no asistir”.

Rogelio López aseguró, que de llegar a la presidencia municipal de Huauchinango, se apoyarán e impulsarán con mayor calidad, cada uno de estos festejos para no perder la tradición y esencia de las comunidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s