JUAN CARLOS VALDERRABANO SE COMPROMETE AL RECLAMO DE VECINOS DE LA CABECERA QUE PIDEN MÁS ALUMBRADO PUBLICO Y MÁS SEGURIDAD.

JUAN CARLOS VALDERABANO

Por.Gerardo O.R.
Xicotepec,Puebla Junio 2013.- Juan Carlos Valderrabano comenzó su día en las calles de Reforma y Tejería, para después trasladarse a Miguel Negrete hasta llegar a Nextlalpan, visitando 245 viviendas que a pesar de ser una zona céntrica, se encuentran en su gran mayoría en extrema pobreza, a unos cuantos pasos del centro histórico del mágico Xicotepec, sin duda es un pendiente a resolver con urgencia.

Por la tarde, recorrió las calles del FOVISSSTE, cerca de 120 viviendas fueron visitadas por el Candidato de Puebla Unida, el reclamo en esta colonia de la Junta Auxiliar fue alumbrado público y mayor seguridad.

Por la noche y para cerrar la agenda del día, en la Calle de Hidalgo, en el centro de la ciudad, para ser exactos en la calle de tulipanes más de 600 vecinos, ya lo esperaban, fue insuficiente el mobiliario que se colocó para quienes asistieron a esta reunión de trabajo, el reclamo mayor fue la falta de seguridad pública, así como la obra que se está haciendo ocupando gran parte de la calle de Hidalgo. Los vecinos externaron su inconformidad por el daño al patrimonio de todos que se está haciendo en esta avenida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s