“QUEREMOS NIÑOS QUE APRENDAN QUE EN LA COMPETENCIA SE APRENDEN VALORES COMO EL TRABAJO EN EQUIPO POR ESO IMPULSAREMOS EL DEPORTE COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO HUMANO”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

DEPORTE Y SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Junio 2013.- En el marco de la celebración del séptimo aniversario del Club de Fútbol Potros Huauchinango, Rogelio López Angulo candidato a la presidencia por la Alianza PRI/Partido Verde, se reunió con niños y padres de familia que participaron en el cuadrangular de aniversario ratificando el apoyo decidido hacia el deporte infantil.

Con la participación de niños de las colonias de Huauchinango así como de Juntas Auxiliares, López Angulo aseguró que es necesario impulsar el deporte como parte fundamental en el desarrollo humano. “Queremos niños que aprendan que en la competencia deportiva se pueden aprender valores, como el trabajo en equipo, por eso debemos fomentar el deporte como forma preventiva contra las adicciones”.

“Promover el deporte no es traer un balón, debemos inculcar a nuestros niños la influencia del deporte. No debemos permitir que las drogas, el alcoholismo o la prostitución invadan nuestros hogares.” expresó Daniel Ibarra Alderete Presidente del Club Potros Huauchinango

“No sólo queremos enseñar fútbol, queremos enseñar béisbol, softbol, basquetbol, voleibol, porque hoy en día, el internet y los videojuegos mantienen atrapados a nuestra juventud, debemos promover la realización del deporte para prevenir enfermedades, si queremos buenos ciudadanos debemos tener buenos deportistas” expresó Saúl Aguilar Ramírez.

Además, López Angulo subrayó la necesidad de recuperar los espacios deportivos, mismos que deben ser puestos a disposición de los habitantes y no al servicio de particulares. Aseguró que de llegar a la presidencia municipal, se destinarán recursos para el fortalecimiento de proyectos deportivos que beneficien a niños, jóvenes y adultos deportistas.

En este evento el candidato a la presidencia estuvo acompañado de la delegada especial del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Vargas Vargas; del candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 Carlos Villalvazo; de Juany Maldonado, dirigente del Partido Verde Ecologista y parte de la planilla de regidores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s