“MAYOR SEGURIDAD Y VIGILANCIA, GESTIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS, ASISTENCIA SOCIAL REHABILITACIÓN DE CAMINOS”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO LOPEZ Y PRIpsd

Por: GERARDO O. R.

Huauchinango, Pue. Jun 2013.- Rogelio López Angulo candidato a la presidencia municipal, por la Coalición PRI/Verde, se comprometió a mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades.

De visita por Cuaxicala, San Miguel Acuautla y Patoltecoya, López Angulo expresó conocer cada una de las necesidades del municipio, agua potable, alcantarillado, pavimentaciones, apoyo al campo, asistencia social, así como mayor seguridad forman parte de las propuestas de trabajo para las comunidades.

“Hoy tenemos la oportunidad para que nuestro municipio y nuestras comunidades salgan adelante. Tenemos a un candidato con experiencia, sabe que cuenta con nosotros, la mayoría de la ciudadanía estamos conscientes, vamos juntos con el PRI y sus candidatos” expresó Nabor García vecino de Cuaxicala.

El candidato de PRI-Partido Verde se comprometió a implementar programas de asistencia social como apoyo a la alimentación y rehabilitación de vivienda, gestionar proyectos productivos para el campo, pavimentaciones de accesos principales, la construcción de alcantarillado sanitario así como la disposición de una patrulla con elementos de seguridad pagados por el ayuntamiento, mismo que recorrerán las 24 horas del día la ruta San Miguel Acuautla – Tenohuatlán.

“Vengo aquí para hacer compromisos, porque sé que voy a cumplir. No vengo a prometer cosas que se queden en el aire. Se han dejado de hacer muchas cosas en Huauchinango, debemos recuperar el rumbo para que las cosas cambien” aseguró, Rogelio López y se comprometió además de las solicitudes en dicha comunidad, a realizar la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Negras, proyecto validado y realizado al 100 por ciento.

En Patoltecoya, acompañado por el Candidato suplente a la Diputación Local por el Distrito 02 Bernardo Ortíz Vite, escuchó los reclamos de los vecinos quienes les solicitaron mayor seguridad, construcción de techados así como la dignificación de la entrada principal a la comunidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s