SELLA COMPROMISO DE TRABAJO ROGELIO LÓPEZ ANGULO CON ANTORCHA CAMPESINA EN HUAUCHINANGO.

ANTORCHA Y ROGELIO

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla Junio 2013.- De visita por la colonia Jorge Obispo de Acatlán, Rogelio López Angulo candidato de la Alianza PRI/Partido Verde a la presidencia municipal se reunió con vecinos y dirigentes del movimiento Antorchista.

Trabajar hombro con hombro con el movimiento de Antorcha Campesina, fue el compromiso de López Angulo al afirmar que se puede avanzar de manera importante en todas las necesidades que tienen, obras y servicios como Agua Potable, Drenaje, Electrificación, Rehabilitación de Calles, Proyectos Productivos y Espacios Deportivos.

“Tenemos la voluntad para trabajar por Huauchinango, por sus comunidades, por sus colonias, trabajando muy fuerte y sin perder tiempo, trabajaremos desde el primer día para lograr el cambio para bien en el municipio” expresó López Angulo.

Por su parte, el movimiento antorchista manifestó tener la esperanza de que se modifique la forma de gobernar en el municipio, con un gobierno de puertas abiertas para los habitantes. “Sabemos de la experiencia con la que cuenta, tenemos la esperanza de que las cosas cambien en Huauchinango y el cambio es con Rogelio López Angulo”

Alejandro Vázquez Nájera dirigente antorchista indicó la necesidad de abrir las puertas de la presidencia, atendiendo y gestionando las necesidades de las colonias y comunidades antorchistas. “Nosotros vamos a aportar todo nuestro capital político, ayudaremos a resolver los problemas del municipio de manera conjunta. El PRI no se equivocó al elegirlo, los antorchistas estamos con usted.”

Finalmente Rogelio López y Antorcha Campesina firmaron un convenio de trabajo, que de llegar a la presidencia municipal, se logren las obras y servicios en beneficio de los habitantes antorchistas. “No se dejen comprar el voto, estamos firmando un convenio no por doscientos o trescientos pesos, sino por obras propuestas por los habitantes que nos beneficiarán por mucho tiempo.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s