“MEJORES OBRAS Y MAYORES SERVICIOS PARA NUESTRAS COLONIAS” : ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO LOPEZ ANGULO psd

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Junio 2013.- Acompañado por parte de la planilla a regidores, del candidato a la presidencia por la alianza PRI-VERDE Rogelio López Angulo visitó las colonias FSTSE, INFONAVIT, Miguel Hidalgo, VIMA, Luis Donaldo Colosio y Zacamila.

“Sabemos de la experiencia que usted tiene y Huauchinango necesita de muchas cosas. Nos hemos quedado atrás de Chignahuapan, Zacatlán y Xicotepec, hemos sufrido un retroceso en estos últimos dos años. Usted tiene un gran compromiso para sacar adelante a Huauchinango, sus colonias y sus comunidades,” manifestaron los vecinos de la Colonia VIMA.

Rogelio López expresó la necesidad y el compromiso por corregir el rumbo que actualmente tiene el municipio, mejorando la seguridad pública, aumentando el número de elementos, mayor capacitación, armamento así como unidades de vigilancia.

El candidato se comprometio a pavimentar el 100 por ciento de las calles del municipio, la construcción y el mejoramiento de espacios deportivos así como la generación de empleos a través de proyectos productivos.

“Trabajaremos juntos para lograr mayores beneficios, no debemos permitir perder 5 años más de trabajo, serían 8 años de retroceso para el municipio. Ustedes me conocen, saben de la experiencia y el trabajo que hemos realizado. Vamos juntos a corregir el rumbo que tiene Huauchinango, afirmó Rogelio López.

Por su parte, Carlos Villalvazo indicó, que de llegar al congreso del estado, se podrán gestionar mayores recursos así como proyectos que beneficien a las personas de todo el municipio. “Venimos a trabajar por Huauchinango y sus colonias, trabajaremos en conjunto con Rogelio López para mejorar las condiciones de vida de los huauchinanguenses.

Finalmente, con el fin de mantener un encuentro cercano a la gente, Rogelio López y Carlos Villalvazo recorrieron casa por casa la Colonia Benito Juárez donde escucharon las necesidades más apremiantes de los colonos.

En esta gira de Rogelio López Angulo estuvo acompañado por la presidenta del PRI Artemia González Sosa y de Juany Maldonado, presidenta del Partido Verde Ecologista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s