CARTA ABIERTA

VILLALVAZO Y LUPE VARGAS

A LA OPINIÓN PÚBLICA

SABEMOS DE LA IMPARCIALIDAD DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, POR ESO COMO SERRAN0S DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL PORQUÉ NO VAMOS A VOTAR EL 7 DE JULIO POR EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 02 CARLOS VILLALVAZO GIORGANA.

¿PORQUÉ NO VAMOS A VOTAR POR ESE SEÑOR? PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS VEAN LA CARA. UNA VEZ QUE GANAN UNA ELECCIÓN, SE DEDICAN HACER CAMPAÑAS A FAVOR DE SUS CANDIDATOS, EN LUGAR DE CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

COMO EJEMPLO TENEMOS A RICARDO URZUA RIVERA, QUE SU PASO COMO DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 25 FUE GRIS Y SIN NINGUN BENEFICIO PARA NOSOTROS COMO SERRANOS.
SOLO SIRVIO A LOS GRUPOS DE PODER, QUE LO PUSIERON EN UNA CURUL COMO PAGO DE SU “SERVILISMO”.

EDGAR SÁNCHEZ GÓMEZ, ES OTRA PERSONA QUE UNA VEZ QUE EL PRI TAMBIÉN LO PUSO EN UNA CURUL, HIZO LO MISMO QUE RICARDO URZUA, NADA QUE DESTACAR Y SÍ EN CAMBIO, EL ENOJO DE LOS SERRANOS, PORQUE AMBAS PERSONAS SOLO SE DEDICARON A TRABAJAR PARA UN INTERÉS PERSONAL. Y PARA LOS QUE LES DIMOS UN VOTO DE CONFIANZA, NI SIQUIERA RECIBIMOS LAS GRACIAS.

Y EN RECIENTE FECHA, SE CUMPLIERON SEIS MESES DE QUE GUADALUPE VARGAS LLEGÓ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y A LA FECHA NO TENEMOS NINGUN BENEFICIO PARA LOS SERRANOS DEL DISTRITO 01.

PURAS DADIVAS, PURAS PROMESAS Y DEMAGOGIA ARCAICA, PERO NADA DE LO QUE NOS ANUNCIABA EN CAMPAÑA, SOLO PALABRERIA BARATA.

Y AL IGUAL QUE SUS ANTECESORES, GUALDALUPE VARGAS AHORA SE DEDICA A SERVIR A LOS PRIISTAS, REALIZANDO GIRAS PROSELITISTAS A FAVOR DE SUS CANDIDATOS.
COMO EN RECIENTE FECHA, DONDE EN JALPAN, LA DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 01 SE DEDICÓ HACER CAMPAÑA A FAVOR DE LOS CANDIDATOS DEL PRI-VERDE.

DESPUÉS DE VER ESTA SITUACIÓN, LE DECIMOS A CARLOS VILLALVAZO QUE NO VOTAREMOS POR EL, PORQUE NOS HA FALLADO Y PORQUE NO CUMPLE CON SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.
CARLOS VILLALVAZO GIORGANA, EN SU APELLIDO LO DICE TODO, EL CACHORRO DE UNA FAMILIA QUE POR AÑOS SE DESTACÓ EN LA SIERRA NORTE Y MÁS EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO COMO CACIQUES.

Y AHORA SIN TENER ARRAIGO EN EL DISTRITO, SIENDO UN TOTAL DESCONOCIDO, SUS PATRONES LO MANDAN A BUSCAR EL RESPALDO DE LOS SERRANOS PARA QUE LO APOYEN EN ESTE PROCESO ELECTORAL.

DESDE ESTE MOMENTO LE DECIMOS A CARLOS VILLALVAZO QUE NO LO VAMOS A APOYAR. PORQUE NO LO CONOCEMOS. NO TIENE ARRAIGO EN NUESTRA TIERRA. PARA NOSOTROS ES UNA AVE DE PASO.

QUE QUEDE CLARO, NOSOTROS NO CUESTIONAMOS EL QUE GUADALUPE VARGAS APOYE A SUS CANDIDATOS SEAN DEL PRI, DEL PAN O DEL PARTIDO QUE ELLA QUIERA, ES LIBRE PARA HACERLO Y ESTA EN SU DERECHO COMO PERSONA.

NUESTRA MOLESTIA ES, PORQUE LA SEÑORITA, SE COMPROMETIO CON NOSOTROS A RESOLVER LAS MUCHAS NECESIDADES Y ABATIR LOS REZAGOS QUE TENEMOS.

Y EN LUGAR DE HACERLO, A SEIS MESES DE QUE GANÓ, NADA DE LEGISLAR A NUESTRO FAVOR. NI SIQUIERA HA INTERVENIDO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON CFE, QUE EMPLEADOS DE ESA EMPRESA SE HAN COMPORTADO CON ABUSOS Y PREPOTENCIA, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ANTES CON CALDERÓN Y AHORA CON PEÑA NIETO SIGUE POLITIZANDOSE SIN IMPORTARLES LOS CIUDADANOS.

Y DECIMOS ESTO, PORQUE GUADALUPE VARGAS TIENE CONTACTO CON LOS QUE INTEGRAN LA JUNTA DE GOBIERNO; ROSARIO ROBLES, PEDRO JOAQUÍN COLDWELL Y OTROS MÁS, QUE SE JACTAN DE QUE AHORA CON EL GOBIERNO PRIISTA SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA CON CFE.

SIN EMBARGO, VEMOS QUE NO ES ASÍ, A NADIE LE INTERESA QUE NUESTROS PRODUCTOS EN LA TIENDA SE NOS ECHEN A PERDER; QUE LAS COMPUTADORAS SE APAGUEN CUANDO ESTÁN EN EL CIBER TRABAJANDO O LOS ALUMNOS EN LAS ESCUELAS SE QUEDEN A MEDIA CLASE, PORQUE SE BAJO EL VOLTAJE Y YA NO PRENDIERON LAS COMPUTADORES O NO HAY LUZ ELECTRICA PARA CONTINUAR CON EL GRUPO VESPERTINO.

FERNANDO MORENO PEÑA, COMO SU DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN PUEBLA Y EL PRESIDENTE ESTATAL PABLO FERNÁNDEZ DEL CAMPO NO IGNORAN LA SITUACIÓN EN LA QUE VIVIMOS LAS FAMILIAS SERRANAS Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE GUADALUPE VARGAS Y AUN ASÍ NO HACEN NADA.

A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI EL PRI MANDO A GUADALUPE VARGAS COMO DELEGADA PARA APOYAR A SUS CANDIDATOS O COMO MAPACHE DEL PRI.” A NOSOTROS LO QUE NOS INTERESA ES QUE SI PROMETIÓ ALGO QUE LO CUMPLA.

EN XICOTEPEC, GUADALUPE LLEGA PARA APOYAR A SU HERMANITA, ANA BELEN VARGAS DOMÍNGUEZ QUE VA EN LA PLANILLA DE ESTEBAN FOSADO Y EN JALPAN, POR EL COMPROMISO QUE TIENE CON NICOLÁS Y ASÍ PODEMOS ENUMERAR A LOS MUNICIPIOS DONDE TIENE COMPROMISO NUESTRA FLAMANTE DIPUTADA FEDERAL, PERDÓN, DELEGADA DEL PRI.

EL OBJETIVO ES RECUPERAR LAS ALCALDIAS Y DIPUTACIONES QUE ESTÁN EN MANOS DE LA OPISICIÓN. Y A NOSOTROS, ESO QUE NOS IMPORTA.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE COMO DIPUTADA FEDERAL GUADALUPE VARGAS, DE SUELDO GANA CADA MES, 105 MIL 378 PESOS, MAS 45 MIL 786 PESOS POR ASISTENCIA LEGISLATIVA Y 28 MIL MENSUALES MAS POR ATENCIÓN CIUDADANA.

Y QUE ADEMÁS LE PAGARAN UN AGUINALDO DE 198 MIL 187 PESOS, MAS UNA PARTE PROPORCIONAL DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 33 MIL 360 PESOS DE AYUDA PARA DESPENSA Y 110 MIL 610 MAS PARA GASTOS MÉDICOS MAYORES.

QUE PESOS MAS, PESOS MENOS, ES LO QUE NUESTRA FLAMANTE DIPUTADA FEDERAL GANA CADA MES, SIN HACER NADA. SOLO POR DEDICARSE A LEVANTAR LA MANO Y PARA OBEDECER A SUS LIDERES PRIISTAS.

-Y A NOSOTROS, NI EL SEGURO POPULAR NOS AMPARA LAS MEDICINAS.

– Y EL SUELDO DE NUESTROS ESPOSOS, NO ALCANZA NI PARA COMPRAR UN KILO DE HUEVO DIARIO.

_POR ESO NUESTRO ENOJO Y DECEPSIÓN CON ESOS SEÑORES, PORQUE A NOSOTROS NOS DAN UNA SILLA DE RUEDAS, UNA COBIJA O UNA DESPENSA Y LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE SE LES OLVIDA, NO LES IMPORTA.

_ ¿USTED VA AVOTAR POR CARLOS VILLALVAZO, PARA QUE NOS ENGAÑE OTRA VEZ?

_ ¿USTED LE VA HACER CASO A LUPE VARGAS PARA QUE VOTEN POR SU HERMANITA QUE QUIERE SER REGIDORA DEL PRI EN XICOTEPEC?

_ ¿USTED VA A VOTAR POR CARLOS BARRAGAN AMADOR QUE HA DEMOSTRADO QUE COMO CARRERA, LA POLÍTICA ES LO QUE LE HA DEJADO MÁS DIVIDENDOS. SIEMPRE UTILIZANDO A LA GENTE PARA BENEFICIO PROPIO, ESTO POR PONER UN EJEMPLO NADA MÁS?

-¿Y USTED VA A VOTAR POR CARLOS VILLALVAZO QUE PARA SU CAMPAÑA CONTRATO A MENORES DE EDAD PARA REPARTIR PROPAGANDA PAGANDOLES 250 PESOS POR 20 DÍAS DE CAMPAÑA?

Y DESPUES DE QUE LOS JOVENES SE ACCIDENTARON, VILLALVAZO NO SOLO NO LOS A APOYADO COMO ES SU OBLIGACIÓN COMO PATRON, SINO QUE QUISO OCULTAR EL ACCIDENTE.

GENTE DEL CANDIDATO LES DIJO A FAMILIARES QUE EN PAQUETE IBA A MANDAR A LOS JOVENES A LA CIUDAD DE PUEBLA PARA QUE LOS ATENDIERAN A TRAVES DEL SEGURO POPULAR.

Y CINICAMENTE UN TAL JUAN MANUEL VITE QUE SE DICE ABOGADO DE VILLALVAZO LES DIJO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS JOVENES ACCIDENTADOS, QUE SI NO TENÍAN SEGURO POPULAR, ELLOS COMO PRIISTAS SE LOS TRAMITARIAN PARA QUE LOS ATENDIERAN.

POR ESO DECIDIMOS NO VOTAR POR EL VILLALVAZO, PORQUE NO TIENE CALIDAD MORAL, NI EL MAS MÍNIMO SENTIMIENTO DE COMPACIÓN POR LOS JÓVENES ACCIDENTADOS Y QUE ESTABAN TRABAJANDO PARA EL.

Y SI ASÍ LO HACE AHORA, QUE PODEMOS ESPERAR SI GANA LA ELECCIÓN.

CONCLUIMOS ESTA CARTA ABIERTA, AGRADECIENDO A LA DIRECTORA DEL PERIÓDICO EL IMPARCIAL DE LA SIERRA NORTE, MARICELA YÁÑEZ QUE ESTAMOS SEGUROS, QUE NO LA VA A EDITAR Y SÍ LA VA A PUBLICAR. PORQUE CONOCEMOS DE SU PROFESIONALISMO, ÉTICA PROFESIONAL Y SOBRE TODO DE SU IMPARCIALIDAD.

NO DAMOS NUESTROS NOMBRES AL PÚBLICO, PORQUE TEMEMOS REPRESALIAS CONTRA NUESTRAS FAMILIAS, PRINCIPALMENTE DE CARLOS BARRAGAN AMADOR Y DEL PAPÁ DE GUADALUPE VARGAS.

PERO LOS MÁS DE 500 FAMILIAS QUE ESCRIBIMOS EN ÉSTE DOCUMENTO, SOLO DECIMOS POCO, COMPARADO A TODO LO QUE SE SABE DE CARLOS BARRAGAN, GUADALUPE VARGAS, RICARDO URZUA, EDGAR SÉNCHEZ GÓMEZ Y DE CARLOS VILLALVAZO GIORGANA, QUE YA NOS ENSEÑARON EL COBRE Y QUE NINGUN VOTO TENDRÁN DE LOS SERRANOS DE LOS DISTRITOS 01 Y 02.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s