LA OPINIÓN DE GABRIEL ALVARADO LORENZO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO POR LA COALICIÓN PUEBLA UNIDA.

GABRIEL ALVARADO LORENZO

Hoy al medio día, con un clima espléndido, caminando con Lili, mi esposa por el Jardín de este bello Municipio de Huauchinango, he tenido una emotiva experiencia, que quisiera compartir con todos ustedes.

En el trayecto de la caminata confirmé el gran apoyo de la ciudadanía para su servidor y con mi proyecto , llenándonos de gusto pero al mismo tiempo de compromiso. Ese compromiso que a cada momento y en cada voz de un ciudadano se reafirma. El gran compromiso y la gratitud que para ellos sentimos como familia.

Siempre haré hincapié a cada momento, que de la ciudadanía es de donde hoy como candidato de la Coalición Puebla Unida provengo, insistiré que soy un candidato 100 por ciento ciudadano, que no tengo algún compromiso con nadie más, que con los ciudadanos y en este momento me encuentro dedicado a la suma de voluntades.

De todas aquellas voluntades, que formamos parte de éste Municipio, donde siempre por encima de todo, estará lo que la ciudadanía espera de mí como candidato y como gobernante.

Los ciudadanos son quienes me han llevado a ser el candidato de la Coalición, así ellos lo opinaron. Quienes me sostienen fuerte son los ciudadanos, los que verdaderamente me comprometen, únicamente son y serán los ciudadanos. Nadie, absolutamente nadie por encima de ellos.

Por una Puebla Unida. Por un Huauchinango Unido.

Les envío un abrazo muy fuerte.

Leave a Reply

