NECESARIO GESTIONAR MÁS APOYOS AL CAMPO OFRECE MAIELLA GÓMEZ A PRODUCTORES DE ZACATLÁN

ZACATLAN CON RUMBO

Por: German Hdez. R.

Zacatlán, Puebla.Mayo 2013.- Para mejorar la calidad de los productos agrícolas que se consumen en los hogares de Jilotzingo, es necesario aportar mayores recursos destinados a tecnificar la producción, señaló la candidata de la coalición Puebla Unida a diputada por el distrito III, Maiella Gómez Maldonado, quien se comprometió a continuar la gestión ante los tres niveles de gobierno para obtener más recursos y programas de apoyo al campo.

Durante su visita a la junta auxiliar de Zacatlán, dialogó con los habitantes sobre su preocupación por colaborar con los gobiernos federal, estatal y municipal para dar continuidad a los esquemas que han beneficiado a miles de productores poblanos con mototractores, fertilizantes y otros apoyos que han dado mayores rendimientos.

Agregó que con esto, las familias podrán sembrar sus tierras y obtener un sustento seguro, lo que a su vez evitará que los hijos dejen de estudiar para integrarse al mercado laboral ante la falta de recursos.

Por otra parte, acompañada por el candidato a presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, afirmó que seguirá trabajando con grupos de mujeres para incluirlas en programas de créditos que les permita aumentar el ingreso familiar.

Finalmente, Marcos Flores se comprometió a instalar una base de operaciones que cuente con una ambulancia y una patrulla, para atender las emergencias de salud y seguridad de manera oportunidad, sin tener que depender de la cabecera municipal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s